HUAWEI P smart 2021: El gran desafío de salir al mercado sin los servicios de Google

HUAWEI se arriesga con este móvil un producto de gama media que podría vérselas difícil por dos cuestiones: Por un lado, continuar potenciando las ventas de la firma, pero si los servicios de Google ¿Podrá lograrlo?

HUAWEI continúa trabajando año tras año, en la personalización de toda su línea productiva. De allí es que radica la impronta de sus móviles, MateBook y diferentes dispositivos electrónicos. El HUAWEI P smart 2021 en todo momento, es un modelo que podría parecer más que una tope media.

Tiene un diseño sofisticado y, en sí mismo, guarda ese sello inigualable de HUAWEI. Cuenta con la botonera a la derecha e incluye el lector de huellas y las entradas USB y para los auriculares en la parte inferior.

¿Qué tamaño tiene este dispositivo?

No esperes un smartphone pequeño, al comprar HUAWEI P smart 2021 se encontrará con 16,6 centímetros de alto y un peso de 206 gramos. De todas formas, tanto su peso y tamaño que no resultan ser tan livianos y dinámicos, con este móvil de HUAWEI tendrás una experiencia muy ligera y cómoda.

Lo que veremos en su pantalla

HUAWEI ha apostado mucho en su pantalla que tiene un tamaño de 6,67 pulgadas en un panel de LCD de 2.400 X 1.080 píxeles. La experiencia visual que se consigue con este dispositivo es francamente notable.

Una experiencia en potencia y velocidad

El modelo P smart 2021, les dará a los usuarios una de las experiencias más notable; ya que tiene 128 GB con 4 GB de RAM.

Sin embargo, lo más importante se encuentra en su procesador Kirin 710A. En conjunto con todos los recursos del móvil, convierte a este smartphone de la empresa de tecnología China en un aparato de alta gama.

Batería y autonomía

La batería de este dispositivo es bastante respetable, sin embargo, no es de los más destacable de los modelos clásicos de HUAWEI.

La autonomía que presenta este móvil con la pantalla encendida constantemente, podrían rondas las 6,5 y 7,5 horas. Realmente podemos decir que es bastante óptimo para este modelo económico de pretensiones de gama media.

Cuatro cámaras traseras: fotografías de alta calidad

La empresa de tecnología China, HUAWEI, en nuevo modelo que estamos desmenuzando hoy, permitirá utilizar a sus cuatro cámaras traseras: Una cámara principal de 48 megapíxeles una secundaria de 8 megapíxeles y dos más con dos megapíxeles.

La cámara principal del P smart 2021 es fenomenal, gracias a ella, las instantáneas, quedan con un enfoque, calidad y una profundidad milimétrica.

No obstante, cuando cae la noche o hay menos luz la calidad de las fotos caen en su rendimiento, esto es lo que hace que caigamos en la cuenta que en realidad, este es un modelo de gama media.

Un precio para no dejar pasar

Su precio podría intentar justificar algunas falencias de este Smart, HUAWEI, nos ha acercado un móvil estéticamente bello por tan sólo 179 euros. Realmente el precio/calidad es más que recomendable.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.