HUAWEI MateBook D 15: diseño y versatilidad

No hay duda que HUAWEI quiere abarcar todo el mercado de la tecnología. Esta portátil, es lo suficientemente pragmática como para satisfacer las necesidades de cada uno de los miembros de la familia.

Uno de los mejores aspectos que está trabajando HUAWEI, se trata de la parte estética. Las líneas de diseños de todos los dispositivos se encuentran imprimiendo su propia personalidad y dándole su sello característico.

Una de estas características que hacen del portátil una marca distinguida de HUAWEI, es el tamaño de su pantalla; esta abarca casi el 90%.

¿Por qué no podemos decir que estamos ante una Ultrabook? Por algunas características puntuales: Tiene un tamaño importante de panel y 16,9 mm de grosor. Sin embargo, su peso es de un kilo y medio.

¿Quieres conocer la pantalla del MateBook D 15?

Cuenta con 15,6 pulgadas, FullHD de 1920 X 1080 píxeles, mientras que el formato de la pantalla es de 16:9.

Si estás buscando una portátil para la ofimática, estudios o para el consumo y edición de videos, sin dudas debes comprar HUAWEI MateBook D 15.

Otra de las características que ha puesto HUAWEI a disposición de sus usuarios, es el certificado TÜV Rheinland que acredita una baja emisión de luz azul, como así también, que el parpadeo es bajo. Esto favorece una reducción sumamente significativa de fatiga ocular.

¿Cuál es el rendimiento del MateBook D 15?

Del rendimiento del portátil se encarga la undécima generación de Intel. Pero seamos más específicos, se trata de un Intel Core I5 de cuatro núcleos y ocho hilos.

Viene acompañada de 16 GB de RAM DDR4; el conjunto de los requerimientos de esta portátil, la convierten en una máquina impresionante.

La experiencia en cuanto al uso de las aplicaciones, videos y juegos es excelente. El portátil de HUAWEI es de gama media, sin embargo, sus requerimientos en conjunto la convierten en una PC de gama alta.

Uno de los puntos más importantes de las portátiles: Su autonomía

HUAWEI para esta edición, ha puesto una batería de 42 W, la cual consigue hasta cinco horas de autonomía durante el modo rendimiento.

Otro de los aspectos positivos, es que mediante su carga rápida podría llegar a obtener hasta el 50% de batería con tan sólo 15 minutos de carga. El 100% lo consigue en una hora y diez minutos.

Los cargadores de USB-C de 65 W cuenta con un tamaño compacto que le permite almacenarlo de forma simple y sencilla para poder llevarla siempre con nosotros.

Una MateBook ideal para todos

El MateBook de HUAWEI sin dudas es perfecta para los universitarios y oficinista; tiene un gran rendimiento por su procesador de Intel. Esto le permite desarrollar y llevar adelante casi cualquier tarea.

Por último, no tenemos dudas que una de las características que más destacan a el MateBook D 15 es su incomparable precio de tan sólo 449 euros.

HUAWEI a conseguido sorprender al mercado con un producto de alta gama con un precio de gama baja o media.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.