Huawei P40 Pro Plus: Un producto estrella de Huawei

Los móviles de Huawei pueden cautivarte, cuando conozcas el nuevo Huawei p40 pro plus créenos que no querrás dejarlo. La combinación de cámara, autonomía y rendimiento lo convierten en un producto único.

Si bien es cierto que la versión Plus de Huawei son similares a la de su predecesor P40 pro tiene sus propias características mágicas.

Huawei P40 Pro Plus: Un modelo único

Se trata de un dispositivo precioso que, no nos quedan dudas, podría enamorarte a primera vista. Son escasos los teléfonos que lucen tan maravillosos como comprar Huawei P40 Pro Plus.

En la parte posterior del móvil se encuentra confeccionada de un plástico que es totalmente amena al tacto. El peso del dispositivo, resulta ser bastante preciso ya que no resulta ser muy pesado ni tampoco liviano: 226 gramos.

Mientras que su grosor, que no es de los más angostos, tiene una medida de 9 milímetros.

¿Qué nos dice su pantalla?

Una de las cuestiones de mayor importancia de la pantalla, es que su panel OLED con 6,58” tiene una resolución de 2.640 X 1200 píxeles. Si consideras que eres un erudito en móviles, seguramente sepas que nos estamos mencionando la resolución más grande del mercado. Sin embargo, la adaptación de la pantalla con el dispositivo en general, trabajan sinérgicamente a la perfección.

Cuenta con un sistema de 5 cámaras que caracterizan al Huawei P40 Pro plus. Aquí encontramos quizás es plus que lo convierte en un dispositivo tope de gama.

La firma de China, ofrece en este modelo un sistema formado por 5 sensores y que, cada uno de ellos, tiene una razón de ser y características particulares:

  • Sensor principal: 50 megapíxeles
  • Sensor Ultra Gran Angular: 40 megapíxeles
  • Sensor Tele: 8 megapíxeles
  • Sensor Tele 2: 8 Megapíxeles
  • Sensor ToF

Con esto la firma Huawei puso “el foco” en la mejor experiencia del sistema fotográfico.

Huawei ha conseguido poner en el mercado, un dispositivo de características similares a las de la serie S20 de Samsung; lo único que lo diferencia es que el modelo S20 permite capturar imágenes aumentadas X100.

¿Conociendo su rendimiento y autonomía?

El Huawei p40 Pro plus no ha escatimado en requerimientos: Su procesador Kirin 990 con 5G. La memoria RAM es de 8 GB y 512 GB en almacenamiento internos, convierten a este artículo en un producto único.

Kirin 990, es su procesador y realmente vale la pena destacarlo. Llega a desarrollar cualquier tarea que se asigne al dispositivo en cuestión de segundos. La RAM no es para destacar, sin embargo, es perfecta para dar uso a todas sus aplicaciones, la realidad es que en ningún momento encontrar la necesidad de ampliarlo.

La autonomía es muy buena, ya que consigue un encendido de 10 horas de pantalla en constante uso.

Con una carga rápida de 40W, llega al 100% en menos de una hora. Si esto te parece demasiado, quiero decirte que tiene aún más, también permite una carga rápida en su caja inalámbrica.

Este maravilloso dispositivo tope de gama tiene un precio más que conveniente que otras marcas que asciende a los 949 euros.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.