¡SLIM WALLET! ZNAP de slimpuro, mis opiniones

La verdad es que soy un apasionado de las carteras y las mochilas, me gustan, y mucho. Siempre que veo un catálogo y veo una mochila, tengo que parar. Mi feed de Instagram en la sección "Descubrir" está lleno de carteras y mochilas. Algunas me gustan mucho, como la que probamos de Moorgon hace unos meses, y otras no tanto, porque soy bastante exigente. Pero tengo que reconocer que con la que os traigo hoy, la ZNAP de slimpuro he estado bastante cómodo. He probado el modelo más pequeño que tienen, ya que tiene dos capacidades en función de la cantidad de tarjetas que puedes guardar.

Dicho esto, cualquiera de las dos carteras es bastante pequeña, y no tendremos muchos problemas para de una manera sencilla guardarla en cualquier sitio. Una de las claves de esta cartera es que ocupa lo mismo que una tarjeta. No deja más "huella", y para mí esa es una clave. Después al ir todas juntas, y por como está fabricada es algo más gruesa, aquí dependerá un poco de lo que os guste a cada uno como usuario. Yo he estado cómodo con ella las dos semanas que la he probado.

Hablando ya de la cartera ZNAP en sí y de su fabricación. Está dividida en dos partes, una primera que es de piel sintética, donde pondremos los billetes. Y una segunda parte rígida de plástico para las tarjetas. Esta segunda parte tiene una bandeja oculta para meter ahí unas monedas, en función del tipo de moneda, podremos meter 3 o 4, suficiente para un apuro. La verdad es que está bien fabricada y es cómoda para el día a día. Tiene todo lo que necesitamos.

La tarjeta se puede comprar desde su página web a un precio de 40 euros para el modelo más pequeño. Lo bueno, es que ahora está disponible en Amazon de manera oficial --y a veces un poco más barato y sin envíos--. Podremos comprar las dos opciones que tiene disponibles esta slim wallet ZNAP de slimpuro, la de 8 tarjetas y la de 12 tarjetas

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.