¡HAY UN CLARO VENCEDOR! Samsung Galaxy A21s vs Samsung Galaxy M21, comparativa en español

Hoy venimos con una comparativa entre dos, hermanos, hermanastros quizás. Salen del mismo sitio pero con ideas muy diferentes. Vamos a hacer la comparativa entre dos terminales de Samsung, uno de la gama M y otro de la gama A. Samsung Galaxy A21s vs Samsung Galaxy M21. Son dos dispositivos de precios similares, por un lado tenemos el Samsung Galaxy A21s que podemos encontrar algo por debajo de los 200 euros en Amazon, y por otro lado tenemos el Samsung Galaxy M21 que está más o menos a unos 220 euros en Amazon. Una diferencia corta, pero que sinceramente cambia la balanza completamente hacia el lado del M21.

Sin explicar mucho más, en esta comparativa del Samsung Galaxy A21s vs Samsung Galaxy M21, la realidad es que solo hay un punto donde el A21s puede ser algo mejor que el M21. El diseño del terminal de la serie A, como suele ser habitual, es quizás algo más refinado. Ojo que no hay tantas diferencias, aquí no hablamos de un cambio radical, todo es plástico, pero por el método de construirlo, el A21s, que cuenta con un marco y una trasera se ve más acabado. El móvil de la gama M es un chasis único, y se ve más simple, es un terminal más de hace unos años visualmente.

El M21 es mejor en casi todo

Por otro lado, en todo lo demás el modelo más caro es mejor. Tenemos una pantalla que es más equilibrada, mejor resolución, colores y brillo. Además tenemos un procesador que tiene algo más de potencia bruta, y una autonomía que es un poco, muy poco, pero que es un poco mejor. Nos ha gustado más en uso, aunque menos en reposo, ya que el modelo de la gama A cuenta con un procesador más eficiente en reposo. Por otro lado las cámaras son similares, pero el M21 tiene algo diferente que nos gusta más. En general las diferencias son pocas, pero cuando todas caen para el mismo lado. Poco podemos decir.

Ya habéis visto en el vídeo, que es donde explico todo mejor, la realidad es que pocas razones nos da el Samsung Galaxy A21s para escogerlo antes que su hermano el Samsung Galaxy M21. Yo no tengo dudas, para mí el mejor ha quedado muy evidente.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.