¡DESCUBRE LUGARES INCREÍBLES! Passporter, te contamos cómo funciona

La verdad es que cuando el verano pasado preparé mi viaje de verano, viaje que suelo preparar y que pocas veces acabo haciendo, pasé horas viendo Passporter. Una aplicación fácil de usar y que tiene muchas funciones. La verdad es que para algunos lugares es increíble la cantidad de información sencilla que tienes para descubrir, con la facilidad que ves diferentes sitios y estilos de cosas que te gustan y cómo puedes organizar el día a día de tu viaje de manera sencilla.

Está claro que la aplicación no es lo que era. De hecho es el caso claro de aplicación que va de más a menos. Antes era muy fácil y gratis. Ahora tiene cosas interesantes que son de pago, y cada vez habrá más. Pero aún así su punto fundamental de descubrir sitios que te guste, y planificar tu viaje sigue vigente. Para todos aquellos que os encante viajar, que queráis ver sitios diferentes y que tengáis tiempo para encontrar el lugar perfecto al que ir en sus vacaciones, Passporter es la clave. Es un app para ir con todo mirado, sin sorpresas, y todo bien pensado.

La interfaz es sencilla, el modo de pago no es excesivamente caro, y en general tendremos muchas cosas para poder disfrutar de nuestro viaje. Aunque no organices el viaje entero con Passporter, aunque uses otras aplicaciones, y acabes por definir tu itinerario de viaje de otra manera, siempre podrás descubrir sitios diferentes con ella. Si has llegado hasta aquí, te recomiendo que veas el vídeo superior, donde te explico todo lo que necesitas saber. Es más fácil de entender y más rápido. Lo que sí, ya puedes ir entrado en el servicio o descargarla desde el Google Play o desde la App Store.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.