¡ENCUENTRA LA PELÍCULA QUE QUIERES! JustWatch, cómo ver en streaming tus series y películas

Una de las aplicaciones que más uso en mi día a día. Cuando pienso en una película que quiero ver, abro JustWatch y escribo el hombre y ahí ya me dice dónde la puedo ver. Cuál es el servicio de streaming en el que está disponible esa película --si está disponible claro--, en donde la puedo comprar o alquilar y cual es la calidad disponible de la misma en cada servicio. De una manera sencilla puedes encontrar la película que quieras con este servicio.

JustWatch está disponible en varias plataformas, bueno, en varias no, en casi todas. Podemos usar la versión web, descargarlo en el Play Store para Android o en el App Store para iOS. Una de las cosas que más me gusta del servicio es que si nos registramos podemos decir qué películas nos gustan, y con esto la aplicación va a hacer varias cosas.

La primera de ellas es enseñarnos películas similares, y la verdad es que a veces está bien. Sobretodo si pones películas viejas, pues a veces te acordarás de grandes películas de hace años, que tenías olvidadas. Y también, y más interesante, que si la película que le dices que te gusta no está disponible justo en esos momentos en JustWatch, lo que hace es avisarte de que ha llegado a un servicio de streaming. Eso la verdad es que está muy bien.

JustWatch tiene registros de casi todos los servicios de streaming, Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime, Rakuten, Apple TV, etc... LO mejor es que puedes configurar qué servicios tienes. Así verás de manera sencilla si tienes un servicio de la lista de las películas que sigues, y configurarás los avisos de nuevas películas sin problemas de, lo tienes en este servicio y que tú no tengas ese servicio. Para mí es una aplicación obligatoria. Dime qué te parece en los comentarios.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.