Nueva gama Pro Wireless para Razer, ya no hay excusas

Nos encanta Razer, sus análisis lo demuestran y la verdad es que es muy fácil porque la calidad de sus productos está en la parte más alta de los componentes para gaming. La firma americana tiene muchos periféricos, pero quizás una de las cosas que más echaba en falta --al menos yo a nivel personal--, eran opciones inalámbricas.

Todo tenía sentido, Razer quería llegar a tener una tecnología donde no hubiera retraso, donde la reacción de periférico fuera tan rápida como la propia del jugador. Parece que lo ha conseguido. Esta tecnología se llama Razer HyperSpeed. Una tecnología propia que promete muchas alegrías.

RAZER BLACKSHARK V2 PRO

La versión Pro de uno de sus últimos lanzamientos --como si los otros no lo fueran ya, estamos preparando la review y mucho cuidado--. Cuenta con un hardware muy similar a los otros auriculares, pero con mejoras en el micro.

Aquí tenemos unos auriculares inalámbricos para los más expertos. Micro integrado, 12 metros de alcance y autonomía de hasta 24 horas de duración --y con solo 320 gramos de peso--. Poco más podemos pedir. El precio recomendado será de 199,99 euros.

Más info | BlackShark V2 Pro

DEATHADDER V2 PRO

Razer

Debe de ser una de las pocas gamas que no hemos probado de la marca. Pero es una de las más conocidas. En este caso una solución inalámbrica muy interesante para aquellos que no quieren cables pero necesitan la máxima rapidez y precisión. Nos podremos conectar mediante Bluetooth --120 horas de autonomía-- o por Razer HyperSpeed --70 horas--.

Cuenta con los switchs ópticos de Razer que hemos visto en algunos dispositivos, más seguros y rápidos. Además el fabricante garantiza hasta 70 millones de pulsaciones de vida útil. El recio recomendado será de 149,99 euros.

Más info | DeathAdder V2 Pro

BLACKWIDOW V3 PRO

Hace un par de años nos encantó el Tournament Edition y seguramente este sea mejor. La gama más conocida seguramente de las tres que cuentan con nuevos lanzamientos. Como siempre contamos con switchs mecánicos y con teclas ABS de doble capa. Más rígidas y resistivas, perfectas para ser los más rápidos dándole a las teclas.

Tenemos una autonomía de 200 horas de uso. Además contamos con iluminación Razer Chroma RGB, una de las cosas que más nos gusta de la marca y de sus grandes facilidades de personalización. El precio recomendado será de 249,99 euros.

Más info | BlackWidow V3 Pro

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.