Razer BlackShark V2, dos modelos con unas características increíbles

La firma Razer, una de esas que a nosotros nos encanta, ha sacado una nueva "familia" de auriculares. En concreto los Razer BlackShark V2, compuesta por dos nuevos miembros, los Razer BlackShark V2 y los Razer BlackShark V2 X --un modelo algo más pequeño y asequible--. La verdad es que hay mucho que decir sobre ellos, así que vamos a intentar hacer un pequeño repaso a sus novedades, pero si queréis más información os dejamos la página web del fabricante para que lo sepáis todo.

Como siempre que lanza un producto, comentar que Razer trabaja con profesionales de los E-Sports para desarrollar estos productos, así que están pensados para rendir al máximo nivel. En este caso tenemos unos auriculares con sonido TXH, una gran incorporación. Nos garantiza un buen rendimiento sobretodo en modos inmersivos, una de sus características más destacables. Esto nos permitirá sonido 5.1 y 7.1.

Razer BlackShark V2

Razer ha utilizado unos nuevos controladores de audio de 50 mm para mejorar la claridad del sonido. El diseño de los auriculares mejora la cancelación de ruido pasiva respecto a otros modelos --y sigue siendo un modelo ligero de unos 260 gramos de peso--. Además incorpora un detalle, un micrófono de gran calidad que se puede quitar o poner.

El auricular se puede conectar con conector Jack de 3,5 mm a diferentes dispositivos y también mediante USB con una tarjeta de sonido propia a PC --con Windows 10--. Esta tarjeta de sonido propia mejorará la experiencia del micro --con ecualizador, controladores propios y muchas cosas más--, y del sonido.

Los auriculares estarán disponibles a partir del 6 de agosto a un precio de 109,99 euros para el modelo completo y 69,99 euros para los X, una versión recortada sin tarjeta de sonido USB pero con muchas de las características de su hermano mayor.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.