Quick review: portatarjetas MOORGON para smartphone

Hoy os vamos a hablar del portatarjetas MOORGON, una solución muy interesante para llevar unas tarjetas de crédito en nuestro smartphone de una manera cómoda y sencilla. La verdad es que sin molestar mucho en nuestro día a día podremos llevar hasta 8 tarjetas --aunque más de 4 o 5 es un poco excesivo--.

Es el segundo producto de MOOGON Wallets del cual os hablamos. El primero fue una cartera minimalista muy bonita y este portatarjetas MOORGON es el segundo. Una solución que nos ha gustado mucho y que la verdad es que es bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

portatarjetas MOORGON
Foto de Ruben Ulloa | The Groyne

La base es bastante sencilla. Se trata de una pequeña "bolsa", por decirlo de alguna manera sencilla y directa, que se pega en la parte trasera del smartphone. Está fabricado con una tela elástica, eso permite poner varias tarjetas y que no caigan de manera sencilla. La verdad es que me gusta bastante y no queda del todo mal.

Tiene un par de problemas, lo primero es que sobresale un poco respecto al smartphone y eso puede resultar un poco incordio para colocar el teléfono encima de una mesa. Hay teléfonos que tienen un módulo de cámara bastante grande, y ahí quizás molesten menos, pero siguen molestando.

Foto de Ruben Ulloa | The Groyne

Pero a nivel de uso real del teléfono, sí que hay más cosas que molestan en el día a día en realidad. Una de ellas es que perdemos funciones que mucha gente busca de manera muy activa en los modelos de gama alta. No tenemos ni carga inalámbrica, ni podremos usar el NFC.

Ese es un detalle bastante a tener en cuenta para muchos usuarios. El NFC puede ser "secundario", al final llevas la tarjeta en el teléfono, de otra manera, pero la llevas. pero si quieres la carga inalámbrica, sí que puede ser un problema. Para algunos puede ser muy importante, y para otros puede ser nada.

Conclusiones portatarjetas MOORGON

portatarjetas MOORGON
Foto de Ruben Ulloa | The Groyne

Vale la pena comprarlo sin ninguna duda. Es un añadido para aquellos a los que les guste ir con pocas cosas muy interesante. Está muy bien para ir a dar un paseo, y llevar el smartphone, y algo de documentación, sin tener que preocuparte de nada más.

Los puntos negativos son esos que hemos comentado. No son un gran problema seguramente para muchos, pero por ejemplo para mí no tener carga inalámbrica en algunos dispositivos en los que la puedo disfrutar, pues es un problema.

portatarjetas MOORGON
Foto de Ruben Ulloa | The Groyne
Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.