Podremos ver una demostración de la Xbox Series X el 7 de mayo

Microsoft planea mostrar algunas imágenes de los juegos de su consola de próxima generación, la Xbox Series X este mismo mes. En concreto la semana que viene tendremos las primeras imágenes de los juegos. La empresa de Redmondk mostrará en un streaming especial de Inside Xbox las primeras imágenes de algunos de los juegos de la nueva consola.

Por ahora no tenemos muchas más noticias al respecto, y solamente en The Verge --y otros medios especializados americanos--, se han hecho eco de algunas noticias más. Parece que aunque no se celebre la feria de videojuegos E3, el fabricante de Windows, va a poder ofrecer más novedades de esta nueva Xbox Series X.

Aquí os dejamos la noticia al respecto del streaming que llevará a cabo Microsoft:

Tocará esperar, por ahora solo os podemos confirmar la hora, será las 11 de la mañana hora de la costa Este de los Estados Unidos, así que nosotros lo podremos ver por la tarde. En España aproximadamente a eso de las 5 de la tarde.

Esperamos con ansias más novedades de la nueva generación de consolas, porque esto parece que ya se está empezando a hacer algo largo.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.