SPC JASPER, un feature phone con WhatsApp

La verdad es que aún sigue habiendo gente que ve esos teléfonos grandes y con pantallas táctiles como algo tremendamente complicado y es normal, hay un sector de la población que no quiere ese extra tecnológico. Hay gente que quieren algo sencillo, con el que puedan hacer tres o cuatro cosas y ya está. Ahí es donde algunos feature phone siguen triunfando. Y ahí es donde el SPC JASPER busca su sitio.

Durante mucho tiempo hemos visto muchos sistemas operativos diferentes en esta gama, pero parece que en los últimos tiempos estamos escuchando más KaiOS --sucesor de Firefox OS--. Este SPC JASPER usa ese sitema operativo, y permite la instalación de diferentes aplicaciones, lo cual es realmente positivo. Una de las claves de uso es poder instalar WhatsApp --cuenta con conexión 4G--. También permite usar Facebook, Google Assistant, Google Maps y YouTube.

SPC JASPER

Además de esto a nivel de uso, hay que comentar que dispone de un teclado numérico cómodo, botones de función accesibles, el de la cámara incluido y un botón de emergencia. En este caso el botón SOS realiza llamadas a 5 números diferentes de forma consecutiva hasta que alguien responda. Otra de las claves de la usabilidad del teléfono es contar con una base de carga. En muchos casos más sencillo que un cable para personas de avanzada edad.

Este SPC JASPER, es un modelo de tipo flip.. Además de lo ya comentado antes, dispone de tres teclas con accesos directos, para WhatsApp, contactos y cámara, y la función de Google Assistant, que posibilita el acceso directo por voz para una simplicidad de uso del teléfono. Todas estas funciones tienen el objetivo de facilitar el uso y la comprensión del dispositivo.

El SPC JASPER ya está disponible para su compra a un precio de 99,90 euros.

SPC JASPER

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.