Hoy sale a la venta el realme 5i en España

Parece que realme no se cansa, y si no hace tanto tiempo hablábamos de otros lanzamientos y otras novedades diferentes, hoy nos toca hablar de que el nuevo realme 5i ya está disponible para comprar en España. Lejos de las grandes especificaciones de algunos de sus hermanos, este terminal sitúa en un sitio complicado. Es más, yo casi no le veía hueco, pero en la gama baja/media, parece que 20 euros pueden ser un mundo, y justo ahí se ha puesto este.

Colocado estratégicamente entre los 139 euros del realme C3 y los 179 euros del realme 5 Pro cuenta con unas especificaciones que son "en esencia las del modelo económico, pero con otro procesador" --bueno vale también tiene un sensor más en la cámara--. Para mí, ahí está la clave Si el C3 nos gusta, este realme 5i nos gusta aún más, y ese extra de precio yo lo pagaría por su principal diferencia, el procesador Qualcomm Snapdragon 665 --frente al MediaTek del modelo económico--. Por lo demás, todo muy similar, una gran batería de 5.000 mAH. Una gran pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD. Tiene un sensor más en la trasera, pero los otros son en esencia los mismos. Mismo almacenamiento, pero con más memoria RAM de base. En esencia, un pequeño paso, pero que solo cuesta 20 euros más, y aquí, sí que creo que vale la pena.

El realme 5i estará disponible en los colores Azul Turquesa y Verde Bosque, en una configuración de 4 GB de memoria RAM +64 GB de almacenamiento interno, a un precio de 159 euros desde hoy, día 15 de mayo de 2020.

realme 5i

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.