Assassin’s Creed Valhalla, confirma el cambio de juego entre generaciones de Xbox

Una de las cosas que más podía preocupar a algunos jugadores actuales de consolas es el cambio de juegos entre generaciones. Como ya viene siendo habitual, si tienes una consola de una generación y te compras un juego, para la próxima generación puedes jugar a él, pero solo a la versión de la generación previa. Con Assassin's Creed Valhalla esto puede cambiar.

Según hemos podido ver en The Verge, Ubisoft, la creadora de Assassin's Creed Valhalla, ha afirmado que el cambio entre generaciones será más sencillo. Este juego de hecho apoyará el programa Smart Delivery de Microsoft. Es una política de juegos de generación cruzada entre la Xbox Series X y la Xbox One. Esto permitirá actualizar de manera gratuito un juego de una generación a otra. Si el juego es Smart Delivery, estarás completamente protegido.

Cuando te compres un juego para Xbox Series X con este distintivo, lo podrás jugar también en tu Xbox One. Y también, podrás jugar el juego en tu Xbox Series X, sin la necesidad de jugar el juego anterior, con menos potencia gráfica como se podía hacer hasta ahora. Aquí no hay esos problemas, podrás jugar al juego completo. El Assassin's Creed Valhalla se verá en acción dentro de unos 4 días en el evento que prepara Microsoft y del ya os hemos hablado estos días. Microsoft ya se ha comprometido a que todos los juegos Xbox Game Studios sean con Smart Delivery, lo cual es una gran noticia. Pero sin duda que un desarrollador como Ubisoft se una a esto, es aún mejor noticia. Está claro que es una buena estrategia para estos primeros meses del lanzamiento, no tendrás miedo a comprar un juego en tu consola vieja, si después cambias, lo tendrás actualizado.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.