The Last of Us Part II verá la luz el 19 de junio

En lo que debería ser un lanzamiento un poco diferente, Sony ha confirmado la fecha de algunos videojuegos de cara a este verano del 2020. Con pequeños retrasos y modificaciones en la fecha, la verdad es que no sorprende a nadie. El COVID-19 está haciendo ldo que está haciendo, y vemos retrasos en casi todas las cosas. El mundo de los videojuegos no iba a ser diferente.

Según hemos podido ver en The Verge, ya tenemos fecha confirmada para el lanzamiento de The Last of Us Part II. Un juego que debería haber visto la luz, y que se retrasó para el 29 de mayo, pero que finalmente saldrá a la luz el 19 de junio. Si no cambia nada más claro. Que en estos tiempos vete tú a saber.

Sony ha cambiado la fecha de lanzamiento para confirmar que el juego llega a todo el mundo. Así que el 19 de junio ya tendremos The Last of Us Part II.

Sony también ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento para Ghost of Tsushima. En un primer momento tenía que llegar a finales de junio del 2020. Pero el retraso no se ha podido evitar y llegar el próximo 17 de julio de 2020.

Cómo podemos ver, se trata de un verano que va a ser complicado y movido para muchos. Veremos qué sucede con los demás lanzamientos de verano, incluso los de finales de verano que estarían menos avanzados que estos, y qué pasa con la nueva generación de consolas. Los efectos de la pandemia llegarán a todos los sectores y tardarán bastante tiempo en solucionarse por completo.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.