Razer aportará 50 millones de dólares para apoyar a sus socios comerciales

La idea de Razer durante esta crisis sanitaria mundial, es apoyar a sus socios comerciales mediante el uso de tres de los pilares fundamentales de la compañía gamer. En este caso se trata de los servicios Razer Gold, Razer Fintech y zVentures. Desde ahí la compañía pretende ayudar a que el impacto económica de esta situación excepcional se vea paliada con todos sus recursos, y que sus socios comerciales tengan una cierta capacidad de recuperación desde la aportación de la propia compañía con un montante total que puede ascender hasta los 50 millones de dólares.

Según palabras del propio cofundador y CEO de la compañía, Min-Liang Tan: "Vemos que la mejor manera de apoyar por nuestra parte es ayudar a nuestros socios comerciales a partir de nuestro ecosistema." Este apoyo se va a centrar en 3 pilares de negocio:

Razer COVID-19

Razer Gold

Una de las monedas virtuales más grandes para uso en pagos de contenido digital, incluido videojuegos y entretenimiento, con más de 3.4 millones de puntos de venta en más de 130 países de todo el mundo. Razer Gold brindará soporte a los socios de contenidos, actuales y nuevos, a través de contribuciones de marketing y otras medidas inmediatas de alivio de flujos de caja como pago en pre-efectivo, descuentos en efecto, tasas especiales y periodos de liquidación reducidos de 30 a 15 días. Además la compañía también explorará otras oportunidades.

Razer Fintech

Una de las redes de pago digital en físico más grandes del sudeste asiático. Fintech utilizará sus dos negocios verticales para esta iniciativa. La vertical B2B de Fintech, Razer Merchant Services (RMS) ayudará a los comerciantes y socios de plataforma de nuevos y existentes a través de asistencia de flujo de efectivo, exenciones de tarifas y programas de marketing especializados para negocios esenciales y servicios en línea.

La vertical B2C de Fintech, Razer Pay, ofrecerá paquetes especiales como tarifas reducidas y promociones de valor añadido.

Además, explotará selectivamente oportunidades potenciales de inversión en nuevas empresas y negocios. Razer Fintech, la Asociación Fintech de Singapur (SFA) y la Autoridad Monetaria de Singapur colaborarán para abordar los problemas clave identificados, que son:

  • 1) Proteger el empleo en el sector Fintech

  • 2) Reducción de costos comerciales

  • 3) Facilitación de ventas

  • 4) Estimular el financiamiento e identificación de empresas Fintech que se beneficiarán de este programa

zVentures

zVentures es el brazo de empresas corporativas de la empresa, y un componente integral de las actividades estratégicas de inversión. zVentures centrará sus esfuerzos de inversión en empresas con tecnología dedicadas a combatir el COVID-19, o apoyar a las personas durante la pandemia. Esto​ incluye empresas de sectores tales como alimentación y bebidas,
autónomos, entrega y bebida, y atención médica.

Mediante las medidas adoptadas por la compañía, Razer se asegura de que los socios comerciales puedan mantener y consolidar una sólida posición en el mercado a pesar del brote de COVID-19.

Razer COVID-19
Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.