OnePlus reduce su plantilla en Europa

Por lo que hemos visto en algunos medios americanos la empresa OnePlus estaría reduciendo su plantilla en Europa. Algo que llama la atención en el mismo mes que han lanzado sus nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Por lo que parece, esta regulación afecta a 20 empleados de la empresa en Europa. En concreto de tres oficinas regionales, Alemania, Francia y Reino Unido. Por ahora, la compañía afirma que se trata de una reestructuración de todo el personal del viejo continente. Se trataría de un reajuste de reparto de personal. La empresa quiere aumentar su presencia en el Benelux --Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo--, y en los países nórdicos, para ofrecer una mejor atención en todos los mercados.

Estos nuevos movimientos llevarían a convertir a Helsinki en la cuarta sede más importante de la empresa en Europa. Dejando como base de la empresa en el continente al Reino Unido.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.