iPhone SE 2020, todas sus ventajas

Antes de nada comentar un poco que creo que este dispositivo es interesante para el público general, pero muy interesante para el público de Apple. Se trata de un dispositivo que va a tener muchísimas ventajas para esas personas acostumbradas al ecosistema, porque tienen un iPad o porque han tenido un iPhone y no quieren dispositivos caros o grandes. Más allá de eso, está claro que tiene cosas buenas. Pero también tiene cosas malas. Hoy nos vamos a centrar en los aspectos positivos de este iPhone SE 2020. Primero vamos a empezar para los de cualquier comprador:

  • Mucha potencia por un precio contenido. Por menos de 500 euros en Europa, y 400 dólares en Estados Unidos tendremos uno de los procesadores más potentes del mercado --sino el que más--. Este iPhone SE 2020, no va a tener problema para mover cualquier cosa durante unos años.

  • Cámara más que correcta para su rango de precios. Sin saber qué cámara incorpora exactamente, está claro que se tratará de un dispositivo extremadamente interesante por su precio en relación a la cámara. Aunque sea la cámara del iPhone XR del año pasado, que eso parece, será suficiente para alguien que no quiera lo último de lo último. Este iPhone SE 2020, no es lo último de lo último, no nos engañemos.

  • Buenos acabados. Apple siempre se caracteriza por intentar ofrecer lo máximo a sus compradores a nivel de materiales y diseño. El diseño no está claro que tenga que estar aquí, pero los acabados, sí que tienen muy buena pinta. El iPhone 8 estaba muy bien fabricado, y aquí no tiene porque ser diferente.

  • Actualizaciones durante al menos 4 años. Es lo habitual en la firma de Cupertino, y no tendría porque ser de otra manera. Esto también lleva asociada una vida útil del dispositivo más larga de lo normal. El dispositivo se actualiza y optimiza para el nuevo sistema operativo, y sus necesidades. No hay que olvidar qué procesador lleva.

Además de esto, algunas ventajas para usuarios de Apple:

  • Tendrás un dispositivo Apple a un precio económico. Sin duda algo positivo para lo que es habitual en la marca de la manzana mordida.

  • Todo el ecosistema Apple. Sin duda, si estás acostumbrado, te mantendrás ahí. iCloud, Apple Pay, AirPods, todo está pensado para este iPhone SE 2020.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.