Instagram lo sigue intentando con IGTV

La verdad es que una de las aplicaciones que menos usamos todos de Instagram, Instagram TV --IGTV--, se ha actualizado. No es una gran actualización, al menos para los usuarios habituales, no es una de las grandes novedades de la plataforma, pero bueno, resulta interesante que Instagram siga intentando reflotar una función que no acaba de gustar. No tanto la función en sí, como la aplicación.

IGTV no funciona, así como las historias han sido una gran incorporación, la función de "televisión" no ha funcionado nada bien. Ni con su propia app. Tanto es así que hace unos meses eliminar el botón de la función en algunas versiones beta y a algunos usuarios. Lo que sorprende es que ahora, vengan con una actualización de su aplicación.

Según hemos podido leer en The Verge, se trata de una actualización de la aplicación de IGTV. Un cambio bastante profundo de la misma, empezando por la página principal También tiene una pequeña conversión hacia la opción "Descubrir" que hay en la aplicación de Instagram. Pequeños cambios y un refinamiento de la aplicación. No creo que sea el problema de IGTV, sino que me parece que el problema es el propio servicio en sí, más allá de la propia aplicación o integración con la aplicación de Instagram.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.