Especial Alexa: las mejores skills para ponerte en forma

Seguimos con esta cruzada de hablaros mucho de Alexa. La verdad es que el asistente personal de Amazon, tiene muchas alternativas para ayudarnos en nuestra vida, cada día a día es más interesante. Después de unos primeros repasos de Alexa para aprender desde casa, para tener un poco más de cultura, para jugar y divertirse o para cocinar, pues hoy nos toca hacer algo de ejercicio desde casa. Porque sí, en este tiempo de confinamiento hemos comido mucho, y más en semana santa, y toca ponerse un poco en forma.

Los mejores skills y trucos de ejercicio para Alexa

En este caso mantener la forma física es todo un reto diario, estar en casa no ayuda. Para ello requerimos de una constancia y fuerza de voluntad superior a la de cualquier otra circunstancia. Entrenar en casa es una gran alternativa para mantenerse ocupado y tener una vida saludable. La buena noticia es que hay una skill para ti, sea cual sea tu forma física.

  • Yoga Dinámico: con esta skill, podrás seguir los ejercicios guiados por la profesora Mercedes Abaitua. Está disponible tanto desde un dispositivo Echo con pantalla como con cualquiera de los demás mediante contenido de audio. Podrás ejercitar diferentes secuencias de posturas como el saludo al sol o el saludo a la luna.

  • Entrenamiento de 7 minutos: 7 minutos de tu tiempo, una silla y una pared. Dicen que con 7 minutos al día, el cuerpo se activa. Es todo lo que necesitas para poner tu cuerpo en movimiento. La rutina consiste en 13 ejercicios de 30 segundos cada uno en los que se ejercita todo el cuerpo.

  • Mi Entrenador Personal: una skill con múltiples opciones, desde calentamiento previo, circuitos y estiramientos. Hasta ejercicios para grupos musculares específicos. Incluye también explicaciones del entrenador para entender el objetivo de cada ejercicio y cómo ejecutarlo sin hacerte daño.

Las siguientes skills, información y actividades de Alexa han sido ofrecidas por la propia agencia de contacto para prensa de Amazon

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.