Razer Viper Mini, nuevo ratón

En un mundo en el que parece que todo es grande, o al menos a veces se ve así desde fuera, Razer muestra que hay otras alternativas. No todo tienen que ser ratones enormes y teclados exagerados, a veces hay opciones para cosas algo más pequeñas. La marca americana cuenta con unos modelos algo diferentes. Aquí ya hemos podido probar el Razer Atheris por ejemplo, pero hay más opciones. Siguiendo los pasos del Razer Viper, como ratón pequeño la firma acaba de presentar el Razer Viper Mini.

Un dispositivo que quizás llama la atención dentro de la marca, pero que cumple lo que suele ofrecer la misma con unas grandes prestaciones. El Razer Viper Mini pesa solamente 61 gramos, y además de eso, cuenta con muchas cosas, lo cual llama la atención. Dispone de switchs ópticos y 6 botones programables, algo interesante para un ratón gaming y más interesante para un ratón pequeño. Además de este cuenta con un sensor que llega hasta los 8500 DPIs. Tampoco podemos olvidar los 300 IPS que tiene --fundamentales para mejorar la precisión del mismo--.

Además de todo esto contaremos con iluminación. Dispone de Razer Chroma RGB en la parte interior. La verdad es que aquellos que han probado esta función de Razer saben de sus virtudes, y los que no, os lo recomiendo la verdad. Es sin duda muy interesante combinar diferentes dispositivos de Razer con esta función. El Razer Viper Mini cuenta con memoria interna para almacenar perfiles de color. Uno de los factores en los que Razer hace hincapié es en que se trata de un ratón ambidiestro, pero no por ello renuncia a la comodidad.

El dispositivo se encuentra ya disponible para su compra --salió al mercado del día 4 de marzo de 2020--. Podemos comprar el Razer Viper Mini por 49,99 euros desde la página de Razer y diferentes vendedores autorizados.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.