Razer, una empresa que piensa en algo más que sus beneficios

Durante las últimas semanas hemos oído muchas veces hablar del CoronaVirus (COVID19), tanto es así, que ha sobrepasado algunos límites que yo sinceramente veía complicados. La tecnología no ha quedado al margen de todo esto. Bueno, no es que solo no haya quedado al margen, sino que en España, la tecnología ha sido juez y termómetro de cómo está el ambiente, generando gran alarma. La cancelación de uno de los eventos del año, como es el MWC de Barcelona, ha sido un poco el hecho más significativo a nivel global dentro de la tecnología, pero no solo el único. Durante los últimos días hemos oído como algunas marcas pueden tener problemas a medio plazo para fabricar sus productos, una causa directa del cierre de plantas de producción en China por culpa del CoronaVirus.

En todo este revuelo, vemos marcas que han hablado de congresos y otros eventos, de su seguridad de la de sus trabajadores. Pero pocas que en realidad han hecho algo. En este caso, sorprende mucho ver una marca dispuesta a echar un cable, y a mirar por algo más que su propio interés. Os hablamos de Razer, una marca que aún extraña más porque no es global, se trata de una marca reconocida, pero muy específica de un nicho concreto. Estos son los detalles que importan en realidad.

En este caso, Razer ha lanzado a la venta un póster, Game On, con el cual pretenden recaudar dinero para la lucha y concienciación del CoronaVirus. Tiene un precio de 19,99 dólares estadounidenses --aunque eso es lo de menos-- y está disponible ya para su pre-compra. Se empezara a enviar el día 21 de febrero --en apenas 2 días--.

¿Para qué sirve esto? Preguntaréis algunos. Pues ahora os lo explicamos:

  • Aumentar la concienciación sobre el virus, más de cara a visitantes en eventos gaming las próximas fechas
  • Conseguir fondos para la lucha e investigación sobre el virus
  • Levantar el ánimo en la comunidad gaming, sobre todo en los países afectados
Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.