Motorola True Wireless VerveBuds 110, otros más a la fiesta

Parece que hay momentos en que determinados sectores viven un bombardeo de nuevos productos. Con un sector más o menos asentado como es el de los smartphones, no porque se haya parado, sino porque el ritmo es tan frenético que ya nos hemos acostumbrado a que la locura sea razonable, poco a poco empezamos a ver bombardeos en los auriculares inalámbricos como solución de audio.

Cada vez más fabricantes lanzan auriculares con mejor sonido, más compactos, con más funciones, y ahí todos se quieren sumar. En este caso vemos a una de las clásicas lanzarse al segmento con una apuesta interesante. Os hablamos de los Motorola True Wireless VerveBuds 110, los cuales cuentan con un nombre bastante mejorable. Se trata de unos auriculares inalámbricos bastante minimalistas en su diseño, un pequeño botón y un estuche con una forma muy reconocible --hola Apple AirPods--.

Motorola True Wireless VerveBuds 110

Por lo demás, ¿qué podemos decir de estos Motorola True Wireless VerveBuds 110? Pues bastante la verdad. Primero que a nivel de conectividad venimos con Bluetooth 5.0, siempre un punto positivo, la posibilidad de usarse como reproductor mono cada uno de los auriculares y un alcance de 10 metros. También contamos con un control táctil en los mismos que nos permitirá controlar nuestra música --no sé si será cómodo con ese tamaño--. Además de esto ofrecen la compatibilidad con los asistente de voz más importantes, Siri, Alexa y Google Assistant.

A nivel de batería, algo realmente importante, contamos con 4 horas de reproducción, algo por debajo quizás de la competencia, aunque son algo más pequeños, y un estuche con carga que ofrece hasta 12 horas en total. Como dato, añadir que los Motorola True Wireless VerveBuds 110 cuentan con protección IPX4 --resistencia a salpicaduras--. Todo esto, disponible en dos colores, blanco y negro, por un precio de 49,99 euros, un conjunto bastante interesante.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.