GXT 698 Torro RGB 5.1, vive una nueva experiencia de juego

Trust Gaming, incorpora lo último en sonido envolvente a todo color. GXT 698 Torro RGB 5.1 es un potente sistema de altavoces con sonido digital Dolby 5.1 y subwoofer iluminado RGB que saca el máximo partido de tus sesiones de juego, de una tarde de cine sin salir de casa, o del “musicón” de tu fiesta.

Métete de lleno en una nueva dimensión gaming gracias a una excepcional experiencia de sonido. Con el nuevo sistema de Trust Gaming, podrás disfrutar del auténtico sonido envolvente de alta calidad, amplificado visualmente gracias al espectáculo de las luces RGB de Torro RGB.

Agudos nítidos y graves impresionantes

GXT 698 Torro RGB 5.1 redefine el concepto de sonido potente al generar un asombroso sonido con una inigualable potencia máxima de 180 W. La configuración 5.1 incluye cinco altavoces con sonido envolvente nítido y claro y un espectacular subwoofer que te dejará boquiabierto. Combinados, producen un sonido increíblemente rico y profundo que llena cada rincón del salón o la sala donde tengas instalado tu espacio gaming.

Dotado de un sonido envolvente Dolby Digital prémium, el sistema de Trust Gaming ofrece un auténtico audio de alta calidad en un entorno sonoro de 360°. GXT 698 Torro RGB 5.1 está diseñado para que vivas una experiencia total y te puedas sumergir completamente en el videojuego, una película o tu música favorita.

Experiencia hipnótica a todo color

GXT 698 Torro proporciona sonido visualmente con el espectáculo de luces RGB integrado en el juego de altavoces. Simplemente con ajustar el color perfecto a partir de varios modos de luz predefinidos podrás disfrutar de un cambio de color gradual con RGB en modo "respiración". Puedes elegir una hipnótica rotación de colores o bien la sincronización de RGB con graves, o 7 colores sólidos sincronizados con los graves para que tu experiencia sonora sea inigualable.

Varias entradas multimedia para mayor impacto

Trust Gaming te permite personalizar el juego de altavoces a tu gusto con la entrada que prefieras. GXT 698 Torro incluye todos los cables tanto para entrada digital (óptica) como analógica (3,5 mm), así como entradas de audio directo de seis canales (tarjeta de sonido de PC) para conectar con PC, portátil y consolas de juego PS4 o Xbox One. Con longitudes de cable de hasta 5 metros, prácticamente no hay límites para conseguir la configuración que más te guste.

En cuanto a la gestión de los ajustes, éstos se pueden hacer de forma sencilla y cómoda, tanto por cable como de manera inalámbrica. La alimentación, el volumen, los graves y las luces RGB pueden ajustarse según se desee mediante el mando a distancia inalámbrico. Además, el panel de control del subwoofer permite cambiar los ajustes de volumen y de la fuente de sonido. Después de jugar, el sistema de gestión inteligente de energía de los altavoces garantiza que los Torro pasan a modo de reposo cuando no están en uso.

GXT 698 Torro RGB 5.1 ya está a la venta a un precio recomendado de 219,99 €. Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita: www.trust.com

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.