Trust Tytan 2.1. Los nuevos altavoces de Trust con acabado en madera

Trust, la marca puntera en relación calidad/precio en el sector de los accesorios digitales, presenta este potente juego de altavoces 2.1. Disponibles en blanco, negro y madera clara, proporcionan una transmisión de graves profundos que llevan a otro nivel tu experiencia con juegos, películas o música.

Si lo que buscas es un equipo de sonido que te lleve a otro nivel, bien sea viendo una película, escuchando música o jugando con la consola o PC, Trust trae buenas noticias. De elegante diseño y excelente sonido, los nuevos Tytan 2.1 son un juego de altavoces muy combinable: perfectos para PC, portátiles, TV, Smartphone o tabletas.

Bonitos por dentro y por fuera. Los Tytan 2.1 tienen un look muy fresco y actual. Sus acabados en madera clara, blanco o negro, combinan elegantemente con cualquier salón, despacho u otra estancia de la casa.

Un “titán” del sonido

Este moderno juego de altavoces cuenta con subwoofer de madera y potencia de salida de 60 W RMS (pico de 120 W), permitiendo ofrecer un sonido espectacular. El potente y amplio ambiente sonoro está garantizado por los satélites, que proporcionan un sonido óptimo en tonos medios y altos. Añadido a esto, el potente subwoofer de madera aporta profundidad a cualquier experiencia de entretenimiento.

Y para controlar toda esta experiencia sonora, no te muevas de donde estés, ya que podrás controlarlo todo con el mando a distancia que se incluye. Gracias al cableado incluido en el mando, se puede controlar fácilmente el volumen, pero además incluye conexiones adicionales para conectar los auriculares o cualquier dispositivo de reproducción de música, como, por ejemplo, un teléfono o una tableta. Añadido a esto, en el subwoofer hay controles adicionales de volumen y de graves para configurar a la perfección todos los sonidos.

Un altavoz inteligente

Los Tytan 2.1 de Trust incorporan un sistema de gestión inteligente para ahorrar energía. El altavoz cambia automáticamente a modo espera cuando no se ha utilizado durante más de 80 minutos. El altavoz se vuelve a encender automáticamente al reiniciar la reproducción de música. Se recomienda, no obstante, desactivar la gestión inteligente de la energía cuando se desee la máxima potencia de forma constante.

Trust Tytan 2.1 está a la venta a un precio recomendado de 99,99 €.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.