Kraken X, los nuevos auriculares ultra cómodos de Razer

Por estas fechas los anuncios suelen centrarse en los videojuegos, el E3 2019 nos está dejando titulares bastante interesantes, y también alguna que otra sorpresa que no esperábamos. Aparte de esto, esta semana también tiene espacio para los anuncios de periféricos, esos dispositivos que hacen la experiencia de jugar a videojuegos sea mejor. En este sentido, Razer ha anunciado los Kraken X, unos auriculares que dicen ser tan cómodos, que podremos jugar todo el día con ellos sin incomodidad alguna.

Gracias a un nuevo diseño, el peso de los los Kraken X se ha logrado reducir considerablemente comparados con los modelos anteriores de la misma familia, de esta forma los auriculares pesan tan solo 250 gramos, una característica que los pone liderando la lista de de los auriculares gaming más ligeros del mercado.

Aparte de esto, son los pequeños detalles los que hacen que estos nuevos auriculares gaming de Razer destaquen sobre el resto. Por ejemplo, algo que nos ha gustado mucho, es que las almohadillas, aparte de contar con la suavidad y confort de siempre, tienen también una especie de ranura que hace posible utilizarlos con gafas mientras se sigue teniendo el mismo nivel de confort.

En cuanto al sonido se trata, los Kraken X cuentan con sonido envolvente 7.1, un elemento que siempre es bien recibido gracias a todas las bondades que ofrece al jugar. Sin dejar de lado, que estos auriculares nos ayudarán a sacar el máximo provecho del también recientemente anunciado Google Stadia gracias a esta característica.

Por otro lado, el micrófono será flexible, y con un sistema de captación de sonido que suprime cualquier sonido secundario lateral o trasero, lo que garantiza una comunicación nítida. Así mismo, el micrófono cuenta con opción de silencio y control de volumen en los mismo cascos, para un rápido y fácil acceso.

Otro de los puntos a favor que tiene los Kraken X, es que los podremos utilizar tanto en PC como en cualquier otra consola o dispositivo ya que cuentan con un jack de 3.5 mm.

Para terminar, la mejor parte, los Kraken X están disponibles desde ya mismo a través de la web oficial de Razer, a un precio de 59,99€ para ambas versiones, es decir la versión para PC (en color negro) y la versión para consolas (en color negro con matices azules).

Más información en Razer

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.