Inunda tu salón con el sonido de las nuevas Trust Lino XL

Hoy mismo Trust, marca destacada en el sector de accesorios digitales, nos ha presentado la nueva barra de sonido Trust Lino XL en dos versiones, la 2.0 y la 2.1. Dos versiones que se adaptan tanto a nuestras necesidades como a nuestro bolsillo.

Lino XL 2.1. Barra de sonido convertible para una experiencia sonora al detalle

La barra de sonido y el subwoofer desmontables Lino XL 2.1 de Trust componen un juego de altavoces versátil que proporciona un sonido estéreo potente y amplio. Se trata de una experiencia de sonido al detalle. Incorpora amplificador digital con tecnología DSP, dos controladores de 2,25” y un woofer de 6,5”. La tecnología DSP optimiza el sonido para ofrecer una sensación de audio más amplia y detallada en modo 3D con experiencia virtual envolvente. Su salida de potencia pico de 200 W, que en el caso de la versión 2.0 es de 120 W, garantiza que la sala se inunde de un sonido nítido.

Además, la larga barra de sonido y el subwoofer de Lino XL 2.1 brindan múltiples opciones de configuración. Se puede colocar la elegante barra de sonido con rejilla metálica y subwoofer debajo del televisor; ya que su longitud de 97 cm (misma que en Lino XL 2.0) coincide con dimensiones estándar de cualquier televisor moderno. O, si lo prefieres, puedes transformar la barra de sonido en dos altavoces satélite independientes. ¡Tú eliges! Esta segunda opción de la Lino XL 2.1 es una práctica y original forma de lograr misma calidad sonora adaptada al tipo de sonido que se desee.

Gracias a los cables con los que se venden ambos modelos, se puede elegir entre una entrada de audio digital (óptica) y analógica (3,5 mm). Hay numerosas opciones de conexión: se puede conectar la barra de sonido al televisor, la consola, el descodificador, el smartphone o la tableta, conectar una unidad USB con sus archivos de música mp3 favoritos, o incluso optar por una conexión inalámbrica conectando el teléfono o la tableta a través de Bluetooth.

Controla todo a un solo clic

Para agilizar el control en las Lino XL, puedes usar el mando a distancia inalámbrico o los botones del lateral de la barra de sonido. Además de cambiar el volumen y la entrada, se pueden cambiar fácilmente los ajustes del ecualizador. De esta manera, con tan solo pulsar un botón, disfrutarás de la experiencia de sonido perfecta cuando veas una película, hagas zapping, escuches música o estés compitiendo en tu videojuego favorito.

Además, las barras Lino XL se suministran con un modo de gestión inteligente de alimentación. Con el fin de ahorrar electricidad, se coloca automáticamente en modo de espera después de 30 minutos sin uso.

Trust Lino XL 2.1 y Lino XL 2.0 ya están a la venta a un precio recomendado de 175,99 € y 92,99 € respectivamente. Para más información sobre todos los productos de Trust, visita: www.trust.com

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.