GXT 455 Torus y GXT 450 Blizz, lo último en headset de Trust

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, incorpora 2 potentes headsets a su gama de auriculares gaming: GXT 455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround.

Un buen headset es un periférico indispensable en las maratonianas sesiones de juego de miles de personas, y sin duda, puede convertirse en nuestro mejor aliado para jugar y ganar. Consciente de ello, Trust Gaming ha desarrollado estos 2 modelos, que combinan elementos indispensables para todo tipo de gamer: comodidad, calidad, diseño, y cómo no, precio.

Conviértete en un campeón con los GXT455 Torus RGB

Los GXT 455 Torus son unos auriculares de diseño Premium, pensados para durar, con un potente sonido e iluminación LED RGB personalizable, listos para acompañarte en tu camino hacia la victoria. Se venden con un ratón inalámbrico para gaming equipado con 9 botones de respuesta, iluminación LED y botones de selección de velocidad.

La iluminación LED de los laterales de los auriculares proporciona al diseño un aspecto atractivo. Gracias al mando grande de color claro del auricular derecho, puedes escoger un único color o un ciclo de colores RGB completo

Por otro lado, el control de volumen y el interruptor de silencio del micrófono, que se encuentra en el auricular izquierdo, te permiten regular el sonido fácilmente. Además, los Torus incorporan micrófono plegable con indicador de silenciamiento LED, que se puede colocar fácilmente delante de la boca, proporcionando una calidad de voz clara para disfrutar aún más de los chats durante las partidas.

Los GXT 455 Torus incluyen almohadillas circumaurales de malla, suaves y cómodas, para asegurar la transpirabilidad durante sesiones de gaming prolongadas. Además, la diadema ajustable reforzada con metal y las orejeras basculantes garantizan que el nuevo headset de Trust Gaming se adapte sin problemas a todo tipo de gamer. Para empezar a disfrutarlos, solamente hay que conectar el cable USB trenzado de 2,2 m al ordenador o portátil.

GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround: marca la diferencia en alta fidelidad

Los GXT Blizz RGB 7.1 Sorround son unos cómodos auriculares circumaurales para gaming con iluminación RGB y sonido envolvente 7.1. que proporciona una experiencia realista. Ofrecen sonidos característicos de gaming en alta fidelidad y unos potentes graves. Con el sonido surround 7.1 virtual y las unidades de altavoz de 40 mm, estarás al tanto de todo lo que ocurre a tu alrededor: oirás todos los movimientos del enemigo y podrás reaccionar rápidamente.

Realza tu look gamer con los efectos de flujo de luz RGB en ambos auriculares. La increíble riqueza de colores de los auriculares Blizz hace que cualquier equipo de gaming destaque, bien sea en casa con amigos o en un torneo.

Los auriculares Blizz resisten largas e intensas sesiones de gaming gracias a sus suaves almohadillas giratorias de gran tamaño y su diadema autoajustable. Los cascos se ajustan perfectamente a la forma de la oreja y anulan cualquier ruido que pueda distraerte del juego y ganar.

Al igual que el modelo Torus, estos nuevos auriculares de Trust Gaming se suministran con un brazo de micrófono flexible, que facilita colocarlo delante de la boca y que todo el mundo te oiga. Gracias al indicador LED de silenciamiento, sabrás con solo mirar el micrófono si está encendido o apagado.

Los Blizz disponen de un cable USB trenzado de nailon de 2 m que te permite moverte con absoluta libertad durante las sesiones de gaming. El cable incorpora un mando a distancia con control de volumen, silenciamiento del micrófono e iluminación, por lo que es fácil acceder al sonido y la iluminación para ajustar sus valores.

GXT455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround ya están a la venta a un precio recomendado de 79,99 € y 56,99 € respectivamente. Para más información no dudéis en visitar la página web de Trust.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.