Razer Hammerhead Duo. El mejor sonido en tu dispositivo móvil

Razer, la conocida marca especializada en productos gaming, anunció la pasada semana los Razer Hammerhead Duo, unos auriculares intraurales que proporcionan un sonido nítido y potente para todo el entretenimiento móvil, especialmente en música, películas y juegos.

Los Razer Hammerhead Duo toman su nombre de tener dos controladores personalizados en cada auricular. La tecnología Dual Driver funciona al permitir que los dos controladores trabajen en armonía para ofrecer un sonido totalmente equilibrado, con bajos profundos gracias a su Dinamic Driver y detalles brillantes y de alta frecuencia gracias a su Balanced Armature Driver.

Comparado con los auriculares de un solo controlador, los controladores dobles de este Razer Hammerhead Duo permiten una separación del sonido más efectiva, así como producir un audio más claro y alto sin distorsión, lo que resulta en una experiencia de audio más nítida y precisa, ya sea para seguir a tus series de TV favoritas o disfrutar de tu música mientras vas por la calle.

Para que sea adecuado durante los desplazamientos diarios, los Razer Hammerhead Duo han sido diseñados para ser livianos y finos, a la vez que mantienen un marco de aluminio con la rigidez de cables trenzados para que sea cómodo, duradero y sin complicaciones. También viene con 3 fundas de silicona con diferentes tamaños, los cuales reducen efectivamente el ruido exterior no deseado.

Su conector minijack 3.5 mm permite a los Razer Hammerhead Duo ser disfrutados en multiplataforma, con smartphones, PC, dispositivos Mac, consolas y más. “ Los Razer Hammerhead Duo poseen una tecnología de doble controlador que se convertirán en un estándar para los usuarios de audio móvil,” destaca Min-Liang Tang, cofundador y CEO de Razer. “ Ofrece una experiencia de audio clara y precisa con un diseño cómodo que satisface perfectamente las necesidades durante su uso diario, sin importar donde te encuentres.”

Los Razer Hammerhead Duo poseen dos versiones: Razer Hammerhead Duo, con un controlador en cable para volumen, play/pause y micrófono, y los Razer Hammerhead Duo – Compatible with the Nintendo Switch™. Diseñados específicamente para los jugadores de Nintendo Switch, cuya variante tiene un micrófono en el cable con un interruptor de silencio, lo que permite una comunicación efectiva entre juego y llamadas, un logotipo plateado de Razer en cada auricular, así como un estuche para un fácil almacenamiento y transporte – manteniendo los auriculares organizados para evitar su desorden en mochilas y bolsillos.

Especificaciones:

Auriculares

Frecuencia de respuesta: 20 Hz-20 KHz
Impedancia: 32Ω ± 15%
Sensibilidad: 112 ± 3 dB (Max SPL)
Potencia de entrada: 10 mW/20 mW
Controladores: Dynamic + Balanced Armature
Conectores: Minijack 3.5 mm
Longitud del cable: 1.2 metros
Peso aproximado: 17 gramos

Micrófono

Frecuencia de respuesta: 100 Hz -10 kHz
Patrón de entrada: Omnidireccional
Ratio señal a ruido: ≥ 58 dB
Sensibilidad: -40 ± 3 dB

Los Razer Hammerhead dúo (en sus dos versiones) tienen un PVP recomendado de 59,99€. La versión normal se encuentra ya a la venta en la web de Razer, mientras que para la versión de Switch deberemos esperar hasta la primera semana de junio.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.