Todo lo que se sabe de la segunda temporada de One Punch Man

100 abdominales, 100 flexiones, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros, hacer todo eso diariamente durante 3 años es lo único que necesitas para convertirte en el ser viviente más fuerte que haya existido alguna vez sobre la faz del universo. Bueno, al menos esa es la rutina de ejercicios que siguió Saitama, el protagonista de uno de los animes más entretenidos de los últimos tiempos. Te estoy hablando (por si todavía no te enteras) de One Punch Man.

Tras varios años de espera llega por fin la segunda temporada de One Punch Man, y en este post me he propuesto contarte todo lo que se sabe de la misma.

Abril de 2019 marca el regreso de Saitama

Hace unos cuantos días atrás el estudio japonés de animación J.C. Staff, anunciaba que Saitama no volvería hasta el 2020. Inmediatamente los fans se volvieron locos y comenzaron una fuerte y sostenida presión, por lo que el estudio tuvo que recapitular y confirmar que One Punch Man temporada 2 se estrenaría los primeros días de abril de 2019.

Historia de la segunda temporada One Punch Man

La página web oficial del anime tiene una pequeña sinopsis de lo que vendrá en esta segunda temporada:

"Saitama, un hombre que comenzó a ser héroe como pasatiempo. Luego de 3 años de duro entrenamiento, obtiene un poder inmejorable con el que derrota a sus enemigos de un solo golpe.
Luego de salvar a la Tierra de una invasión alienígena, se enfrentará a un nuevo reto a través de “el hombre más fuerte del planeta” (King) y Garou, un exdiscípulo de Bang (Silver Fang), que enfrentarán a Saitama en un combate sin precedentes.
Y así continúa su trabajo oficial dentro de la Asociación de Héroes, buscando embarcarse a cualquier misión que encuentre, evitando los desastres en la Tierra a la vez que espera que la profecía de Shibabawa se haga realidad."

Garou será el nuevo némesis

Garou es un antiguo discípulo de Bang que fue expulsado de su dojo por andar causando problemas. El tipo está obsesionado con los monstruos y se dedica a dar caza a los superhéroes que forman parte de la Asociación de Héroes. Tiene la capacidad de vencer sin despeinarse a superhéroes de la Clase-S, por lo que se cree que será un rival más que digno en esta segunda temporada de One Punch Man.

Aquí te dejo el tráiler oficial.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.