Las mascotas estarán muy seguras en los automóviles Tesla gracias a esta tecnología

Elon Musk es lo más parecido a Tony Stark que existe – y que probablemente existirá – sobre la faz de la Tierra. El tipo tiene su propia empresa de cohetes espaciales, está creando túneles magnéticos que conectan ciudades, fundó su banco online (PayPal), y puso de moda a los autos eléctricos. Ahora quiere que estos últimos sean un lugar más seguro para nuestras mascotas con el “Modo perro”, aquí te cuento de qué trata este último invento del excéntrico multimillonario.

El nuevo “Modo perro” surgió de los usuarios

El “Modo perro” nació de un Tweet que un seguidor le mandó a Elon Musk sugiriéndole que los Tesla deberían ser capaces de mantener el aire acondicionado y el radio encendido para que las mascotas pudieran quedarse en el interior del coche sin correr riesgo alguno.

Al creador de PayPal la idea le pareció tan buena que en los próximos días será incorporada en los coches Tesla. Musk todavía no ha dado muchos detalles del Modo perro, aunque se espera que sea bastante parecido a lo que le sugirió el usuario por Twitter.

Además, pensando en las reacciones que pudieran tener los peatones al ver a un animal atrapado en el interior, la pantalla central del tablero mostrará el siguiente mensaje: “Mi amo vendrá pronto. No te preocupes, el climatizador está encendido a una temperatura de -los grados establecidos-”. De esta forma se busca evitar que las personas se alarmen y llamen a los servicios de emergencia.

Por cierto, Tesla ha advertido que el modo perro debe ser utilizado únicamente con mascotas, y siempre y cuando con su uso no se viole ninguna ley estatal.

Y como el magnate no puede quedarse quieto, se sabe que su compañía también está trabajando en un “Modo centinela” a través del cual los dueños de los Tesla podrán ver lo que sucede alrededor de su coche en cualquier momento desde la comodidad de su teléfono inteligente, gracias a una cámara de 360 grados.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.