La verdad detrás del huevo más famoso de las redes sociales

Eugene es un nombre muy delicado, en especial para un huevo. Pero así ha sido bautizado el huevo más famoso del mundo, el mismo que tiene una foto en Instagram con más de 52 millones de “me gusta”. Leíste bien, 52 millones de “me gusta” y 10 millones de seguidores... en menos de un mes.

La historia del huevo más famoso del mundo

El 04 de enero del 2019 la cuenta de Instagram @world_record_egg, que para entonces apenas tenía unas decenas de seguidores, publicaba la simple fotografía de un huevo con el siguiente mensaje: “Establezcamos juntos un nuevo récord mundial, seamos la publicación con más 'me gusta' en Instagram ¡Superemos el récord mundial de Kylie Jenner (18 millones). Ya lo tenemos!”.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/

Nueve días más tarde el huevo sobrepasaba el anterior récord de Kylie Jenner, obtenido con una foto en la que la estrella de las pantallas sostiene la mano de su hija recién nacida. De esta manera Eugene cumplía con su razón de ser, o eso era lo que todos creíamos.

https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/

Desde entonces la cuenta comenzó a publicar fotografías del huevo más famoso del mundo con daños progresivos en su cáscara. Finalmente, el viernes apareció un mensaje en la cuenta que decía "La espera se acabó. Todo será revelado este domingo después del Super Bowl. Míralo primero en @hulu".

Lo que mostró @Hulu fue un video en donde el huevo se rompe por completo, acompañado del siguiente mensaje "¡Uf! Me siento mucho mejor ahora. Si sientes presión, visita talkingegg.info para obtener más información. Vamos a construir esta lista juntos".

El enlace al que hace referencia el video lleva a una página web en donde hay una lista de países y los diferentes servicios de salud mental que tienen disponibles.

Chris Godfrey es un publicista de 29 años y es la mente creadora del fenómeno. Ha asegurado que Eugene es un proyecto personal de él y un par de colegas más. Aunque es un tipo algo misterioso, ha dejado entrever que próximamente el huevo va a difundir otros mensajes positivos. Si bien es cierto que muchas marcas lo han contactado para arreglar publicidad, afirma que lo que más le interesa es aportarle algo bueno a las personas y no tanto el dinero.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.