GXT 248 Luno, Trust amplía su gama de micros para gamers

El pasado día 30 de enero Trust Gaming nos presentaba el GXT 248 Luno, un micro pensado para mejorar nuestras capturas de audio a la hora de grabar podcasts, vlogs, música o retransmitir nuestras partidas en cualquiera de las múltiples plataformas que nos ofrece el mercado.

GXT 248 Luno se vende con un trípode para sujetarlo en la posición deseada y patrón de grabación cardioide de alta precisión, perfectos para grabar retransmisiones podcasts, locuciones y música acústica. Ajusta el ángulo y consigue que todos te oigan perfectamente. El soporte de montaje universal de 5/8” es compatible con la mayoría de brazos de micrófono. El botón de silenciamiento, el control de volumen, así como la conexión para auriculares de 3,5 mm garantizan el total control del audio.

Da un salto de calidad en tus grabaciones o simplemente haz que tus compañeros de juego te escuchen mejor, el micrófono USB para streaming GXT 248 Luno captura todos los sonidos perfectamente para que el mundo pueda oírlos.

Además de su ingenioso y divertido diseño, Luno de Trust Gaming ofrece una reproducción de audio cálida, diáfana y rica en matices. El micrófono registra tanto voces como instrumentos acústicos. Esto hace que el GXT 248 Luno esté perfectamente concebido para usarse con Twitch, YouTube o cualquier otra plataforma.

Otro buen producto que sumamos a la familia de Trust Gaming, y que esperamos poder analizar en unas semanas. Si queréis haceros con un micrófono USB para streaming GXT 248 Luno se vende a un precio recomendado de 59,99€, y lo podréis encontrar, junto con otros muchos productos en la web de Trust.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.