¿Te gustan los Battle Royale pero te cae pesado Fortnite? Prueba con estos títulos

A lo mejor te cuesta un poco creer lo que tengo que decirte: Fortnite no es el único Battle Royale del mundo. Increíble pero cierto. Con la cobertura mediática que tiene el título de Epic Games, a veces nos olvidamos de que no es la única opción que existe. En este artículo me he propuesto hablarte brevemente de algunas de las alternativas a Fortnite.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Imposible no arrancar la lista con el que puso de moda al género. PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente uno de los mejores, se erige como una alternativa un poco más madura a Fortnite. No tiene un sistema de construcción ni nada parecido, y a diferencia de Fortnite, la tensión se palpa desde el primer segundo de cada partida.

Cuisine Royale

Este videojuego tiene una historia bastante curiosa, y es que comenzó como una broma del día de los inocentes, pero recibió tanto apoyo que a sus creadores no les quedo otra opción que terminar de desarrollar el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=qO3RVj_ARcI

Actualmente es un Battle Royale de lo más divertido que se burla del género. Las bolsas que nos dan en los supermercados se usan aquí como mochilas, los refrigeradores son las cajas de botín, las macetas son nuestros cascos, y cosas por el estilo. Todo con un decente apartado gráfico.

Call of Duty: Blackout

Activision supo cómo meter al clásico Call of Duty dentro de un Battle Royale. Gran movilidad, mecánica de disparo refinadísima, armas y accesorios por montones y unas gráficas poco mejorables. Call of Duty lo apostó todo al multijugador esta vez y le salió muy bien la jugada. Un título imprescindible.

Apex Legends

Puede que sea un poco apresurado, pero muchos califican ya a Apex Legends como el sucesor de Fortnite. En apenas 72 horas este juego que publicó Electronic Arts conquistó a más de 10 millones de jugadores, una cifra para la cual Fortnite requirió dos semanas. ¿Será capaz de mantener ese ritmo?

La respuesta a esa última pregunta no la tiene nadie. Pero sí que las expectativas son bastante altas, y es que el juego combina lo mejor de títulos como PUBG, Fortnite, TeamFortress, Overwatch y Titanfall.

¿Te fijas que sí hay bastantes alternativas a Fortnite? Ya ves, el panorama es mucho más amplio de lo que te quieren hacer creer.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.