Estos fueron los videos más vistos en YouTube en el 2018

Se acerca el fin de este 2018, y por donde quieras que mires comienzan a aparecer toda clase de estadísticas de tus páginas y aplicaciones favoritas. En este sentido, hemos podido conocer cuáles han sido los videos más vistos en YouTube durante el 2018. La lista no tiene desperdicio y habla mucho de lo que nos interesa como sociedad. Aquí se las dejo.

10 - Nguoi Trong Giang Ho Phan 6 | Lam Chan Khang | Full 4K | Truyen Nhan Quan Nhi Ca | Phim Ca Nhac 2018

Abrimos la lista con esta ¿película/documental? japonesa de la cual no entiendo ni pío, pero que, por las escenas y las risas de fondo, puedo inferir que es una mezcla de acción y comedia.

9. Behan Bhai Ki School Life - Amit Bhadana

Teniendo en cuenta que la India el segundo país más poblado del mundo, no sorprende ver a uno de sus ciudadanos en esta lista. Amit Bhadana es un humorista indio que, con sus cortos 24 años, ha logrado conquistar YouTube.

8. Cobra Kai Ep 1 - “Ace Degenerate” - The Karate Kid Saga Continues

La secuela de la popular “Karate Kid” es una producción original de YouTube, y se ubica en el puesto número 8 en esta lista de los videos más vistos en YouTube durante el 2018.

7. Build Swimming Pool Around Underground House

Aunque cuentes con escasos recursos, no tienes excusa para no tener una piscina en el patio de tu casa. Y si no me crees, basta con que mires este video del canal «Secret Of Primitive».

6. Portugal v Spain - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Match 3

Este Mundial tuvo realmente pocos partidos apasionantes. Uno de ellos fue el España – Portugal, el cual recibió más de 66 millones de visualizaciones.

5. Do You Hear "Yanny" or "Laurel"? (solved with science)

Llegamos a la mitad en esta lista de los videos más vistos en YouTube durante el 2018. En el quinto lugar encontramos la explicación científica sobre si escuchas “Yanny” o “Laurel”. Si no lo has visto, dedícale unos minutos.

4. Walmart yodeling kid

Este niño cantando Tirolés en un Walmart le robó el corazón a más de uno, prueba de ello es que ha sido el cuarto vídeo más visto de 2018 en Youtube. Solo ha necesitado su voz y su pie derecho. Fantástico.

3. We broke up

Los YouTubers Liza Koshy y David Dobrik, rompieron y decidieron compartirlo en un video. La verdad es que me cuesta entender el número de visualizaciones que alcanzó pero bueno, así está el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=J2HytHu5VBI

2. Real Life Trick Shots 2 | Dude Perfect

Este video recopilatorio de trucos es de los más entretenidos que he visto últimamente. Se nota que tras estos cuatro minutos de video hay horas y horas de trabajo. Muy buen contenido para alegrarte el día.

1. To Our Daughter

Llegamos al primer lugar en los videos más vistos en YouTube durante el 2018. Este honor se lo lleva Kylie Jenner, con un material de 11 minutos en el que comparte cómo fue el embarazo de su bebé.

Una lista curiosa en la que hay de todo. Vale destacar que, en conjunto, estos videos tienen más de 673 millones de visualizaciones (40 millones más que la lista de los 10 más vistos el año pasado). ¿Quién crees que será el protagonista del ranking en el 2019? Se reciben apuestas.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.