Trust Gaming GXT Rexx: Ergonomía y gaming unidos en un ratón

Trust Gaming está preparando el lanzamiento de un ratón que se sale de lo convencional: GXT Rexx, un ratón vertical para gamers que ofrece una posición alternativa para el brazo y la muñeca con el fin de evitar sobresfuerzos. GXT Rexx garantiza la comodidad, incluso en las sesiones de juego más prolongadas. Y es que la ergonomía no compromete las necesidades del gaming.

Después de horas de juego o de trabajo con el ratón, las molestias y las lesiones pueden ir haciendo mella en nuestra muñeca. El diseño ergonómico y vertical del ratón Rexx para gaming evita molestias musculares, al favorecer una posición natural del brazo y de la muñeca. El ratón relaja los músculos de la mano, la muñeca y el brazo. Por otra parte, su agarre perfecto te permitirá controlar por completo a tus enemigos en todo momento.

No es la primera vez que vemos un ratón vertical, de hecho ya habíamos dado un vistazo rápido al Varo Wireless Ergonomic de Trust, un ratón con los mismos principios de ergonomía, pero con unas especificaciones muy alejadas de las que nos ofrece el GXT Rexx. Pero... ¿es el Rexx un ratón para gamers? Kold, de Unicorns of Love, gamer en League of Legends probó el Rexx. Afirma que "gracias a su diseño vertical, puedes jugar cómodamente durante horas. Además, el ratón te ayuda a prevenir problemas como las lesiones por esfuerzo repetitivo". El entrenador Sheepy ya ha visto este tipo de lesiones anteriormente: "es una pena poner en riesgo tu carrera porque no puedes jugar más. Esto ha sucedido muchas veces en LoL. Este ratón es útil en experiencias de gaming prolongadas y permite aumentar el rendimiento al más alto nivel. Si deseas evitar lesiones, sin duda este es tu ratón".

Simplemente conecta el Rexx y tendrás acceso al sensor óptico de gama alta Pixart PMW3325DB para gaming, con hasta 10 000 ppp para un control preciso. Además, el ratón tiene una velocidad máxima de seguimiento garantizada de 100 pulgadas por segundo, una aceleración de 20 G. Por otra parte, el avanzado software permite modificar los 6 botones programables para que el ratón se ajuste perfectamente a tus preferencias. Atrévete con cualquier reto, el ratón vertical Trust Gaming GXT Rexx para gaming está programado para ganar cómodamente.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.