Así puedes averiguar quién ha dejado de seguirte en Instagram

¿Quién ha dejado de seguirme en Instagram?.. Es una pregunta que algunas veces nos hacemos y a la que raramente encontramos respuesta. Saber quién nos ha dado unfollow es prácticamente imposible si no hacemos uso de aplicaciones externas. En este post te voy a explicar las herramientas más sencillas que puedes emplear para descubrir a los traidores, y, por supuesto, tomar medidas inmediatas al respecto.

¿Cuáles aplicaciones puedo usar para descubrir quién ha dejado de seguirme en Instagram?

Crowdfire
Crowdfire es una aplicación creada en el 2010. Además de Instagram, nos ofrece sus servicios en otras redes sociales como Twitter, Pinterest, WordPress, entre otras. Todo lo que tienes que hacer es descargarla, vincular tu cuenta, concederle los permisos correspondientes y listo, te facilitará una lista con los traidores más recientes si usas la versión gratuita. Si quieres conocer quiénes han dejado de seguirte varios días atrás, vas a tener que descargar la versión paga.

Instafollow
Instafollow es una de las clásicas. No te voy a mentir, tiene una interfaz bastante anticuada. Sin embargo, cumple con el objetivo y te deja conocer claramente cuáles son esos usuarios que han dejado de seguirte. Además de esto, nos permite saber otras estadísticas curiosas como quién es nuestro seguidor más activo, quién es el que nos regala más “Me gusta”.

Un elemento interesante de Instafollow es que, si adquirimos la versión Premium, tendremos la posibilidad de conocer hasta los usuarios que nos han bloqueado. Ideal para identificar archienemigos. La app está totalmente libre de publicidad y deja gestionar varias cuentas.

Follower tracker for Instagram
Quizás la más sencilla de utilizar de todas. Y no es que las otras sean complicadas, la cosa es que en Follower tracker for Instagram tan sólo tienes que asociar tu cuenta y automáticamente te arroja todo lo que necesitas saber. Como el resto de aplicaciones, aporta estadísticas útiles si somos lo bastante inteligentes como para sacarles provecho. Es gratuita, pero algunas de sus funciones más avanzadas son pagas.

Ahora que tienes las herramientas para responderte: ¿Quién ha dejado de seguirme en Instagram?, úsalas con cuidado, te pueden hacer pasar muy malos ratos.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.