Estos son los videojuegos más esperados del 2019

El 2018 ha sido un año grandioso para los videojuegos. Nos dejó perlas como el último God of War, Super Smash Bros. Ultimate y Read Dead Redemption 2. Y claro, no podemos pasar por alto que fue el año en que Fortnite se apoderó del mundo. Un año tan productivo va a ser difícil de superar, sin embargo, las expectativas que hay sobre el año entrante son muy altas, nótalo por ti mismo con esta lista de los videojuegos más esperados del 2019.

Los videojuegos más esperados del 2019

Battletoads

A los gamers más recientes este nombre no les sonará a nada, sin embargo, para los que comenzamos desde la NES, Battletoads es sinónimo de Hype. Esperamos que los sapos de Rare vuelvan con todo aquello que tanto nos gustaba: multijugador en local, dificultad exagerada y mucha personalidad.

Devil May Cry 5

El hack'n slash más exitoso regresa. Capcom promete que Dante y sus amigos volverán más fuertes que nunca, con muchas armas y ataques para despachar a los cientos de miles de enemigos que les vayan apareciendo. Una apuesta segura para el 2019.

JUMP Force

¿Quién ganaría un combate entre Gokú y Naruto? ¿O entre vegeta y alguno de los Caballeros del Zodiaco? Preguntas típicas de la infancia que todos nos hicimos, y a las que podremos responder a partir del 15 de febrero, cuando salga al mercado JUMP Force, un título de Bandai Namco que promete combates sublimes.

Kingdom Hearts III

Junto con Final Fantasy, Kingdom Hearts es la franquicia de RPG más exitosa que existe. Este año 2019 recibiremos su tercera entrega numerada, en la que estarán presentes todos los personajes más recientes del universo Disney. Esperamos que el título nos sirva para echar luces sobre una trama que cada vez se va enredando más.

Shenmue III

Casi dos décadas esperando para poder ver terminada la trilogía. Y parece que se ha conseguido, más que nada, por el apoyo de los fans. Tendremos que aguardar hasta agosto para saber si estará a la altura de las dos entregas anteriores.

En esta lista de los videojuegos más esperados del 2019 me he limitado a nombrar aquellos que están totalmente confirmados, otros como Cyberpunk no tienen fecha de salida todavía.

¿Cuáles son los juegos que tú más quieres probar este 2019?

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.