Instagram está probando nuevas cuentas especiales para Influencers y creadores de contenido

Los Influencers son una de las principales razones por las cuales Instagram es tan grande, es por ello que la aplicación dedicada a la fotografía hace todo lo posible por tenerlos contentos. En este sentido hemos conocido que Instagram está probando, en secreto, un nuevo tipo de cuentas especiales para influencers y creadores de contenido.

La noticia ha sido publicada en exclusiva por el Hollywood Reporter, y confirmada por voceros de la red social dentro del mismo artículo.

Actualmente los nuevos perfiles están siendo degustados por un grupo selecto de usuarios, que incluye influencers y pequeñas tiendas. En estas innovadoras cuentas hay incorporaciones claves como lo son filtros de calidad para mensajes directos, acceso a datos sobre el número de seguidores y una opción para administrar quiénes pueden contactar con ellos y de qué manera.

La inclusión de este tipo de perfiles para los usuarios más destacados se une al nuevo diseño de la app que fue anunciado en noviembre y que debe estar al caer.

Estos recientes cambios buscan que los creadores de contenido tengan mayor conocimiento y control acerca de las variaciones en el comportamiento y en los intereses de sus seguidores.

Ashley Yuki, quien es la responsable de Producto de Instagram, ha aseverado que estas nuevas cuentas suponen una mejora en la experiencia que los más influyentes y conocidos tienen en la red social. Comenta que estas personas manejan Instagram como si fuera un negocio y, para lograrlo con eficiencia, necesitan algunas herramientas personalizadas que en poco tiempo les serán proporcionadas.

Se presume que estas nuevas funciones no van a estar disponibles, de entrada, para todos los influyentes y creadores de contenido. Es más, se cree que para desbloquearlas vamos a tener que alcanzar algunas metas relacionadas con el número de seguidores, cantidad de contenido publicado, e interacciones generadas.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.