Fortnite lanza un nuevo modo de juego y el parecido con Minecraft es evidente

La temporada 7 de Fortnite está al caer, y con ella (como siempre) se esperan numerosas incorporaciones al juego. Epic Games ya ha anunciado una de ellas: Fortnite Creative, un nuevo modo de juego que nos va a dejar crear nuestras propias partidas en una isla privada.

Recordemos que Fortnite aún no ha cumplido los dos años y, a pesar de su tierna juventud, tiene casi 200 millones de jugadores registrados, por lo que algunos no dudan en catalogarlo como uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

Una de las razones de su creciente éxito es el abrumador número de actualizaciones que recibe constantemente, añadiéndole diversión temporada tras temporada a la experiencia de juego.

¿En qué consiste Fortnite Creative?

Se anunció el nuevo modo de juego y las comparaciones con Minecraft no tardaron mucho en aparecer. En Fortnite Creative "podrás construir tu propia isla privada y también diseñar juegos y amigos", aseguró Epic Games.

En el periódico inglés The Guardian tienen bastante claro en qué consiste "el modo Creative les ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre islas de distintas formas, antes de darles acceso a su propio paisaje privado; y con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar, los jugadores pueden poblar ese paisaje con una gama de edificios y objetos escénicos prefabricados".

"Luego es posible configurar una variedad de mini-juegos, como combates a muerte y carreras de obstáculos, para jugar con amigos que han sido invitados al servidor del jugador", agregó la publicación.

Por ahora Fortnite Creative está disponible únicamente para aquellos jugadores que tengan un Battle Pass. Pero si no cuentas con el pase tranquilo, que estará abierto para todos a partir del 13 de diciembre.

Con Fortnite, Epic Games consiguió una gallina de los huevos de oro, y vaya que la están aprovechando.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.