En el día de hoy Trust nos presenta una nueva y elegante barra de sonido multiuso, la Vigor Wireless. Se trata de un altavoz diseñado para reproducir música de forma inalámbrica con la máxima calidad a través de tu teléfono, tableta, ordenador o televisor.

Ya sea para disfrutar de una buena película, meternos de lleno en un videojuego, o disfrutar de nuestra música favorita, la tecnología DSP (Digital Signal Processing), que proporciona picos de 30W (15 W RMS) garantiza una experiencia sonora clara y nítida.

Comparte tu música desde tu teléfono o tableta sin ningún esfuerzo a través de la conexión bluetooth. Y si no hay ninguna disponible, Vigor Wireless dispone de un cable auxiliar de 3.5mm así como de un conector USB. El MP3 integrado permite reproducir música de cualquier pen drive USB.

Para controlar la música, los mandos se encuentran en uno de los laterales de la barra. Pasa a la siguiente canción, detén o silencia la reproducción, simplemente pulsando un botón. Y para asegurarte de un uso prolongado sin preocuparte de los cables, dispone de batería recargable con autonomía de hasta 20 horas.

Esta Vigor Wireless de Trust integra las principales características que buscamos en una barra de sonido; Potencia, tamaño compacto (75x410x65mm y 950 gramos) y calidad de sonido. Además añade un toque elegante y discreto con su acabado en madera y rejilla metálica.

Vigor Wireless Bluetooth Soundbar ya está a la venta a un precio recomendado de 59,99€. Para más información sobre todos los productos de Trust y Trust Gaming, consulta en www.trust.com.