Pikachu y Deadpool guardan algo en común… Aquí te contamos qué es

Si existe una marca a nivel mundial a la que se le ha sacado el jugo, esa es Pokemón. Series, videojuegos, ropa, disfraces, souvenirs, hoteles, etc. No se me viene a la mente algún producto del que no exista su versión Pokemón. Películas ya habían, pero no en formato live-action… hasta ahora. Actualmente se está desarrollando una nueva película de Pokemón, y en este post te cuento todo lo que sabemos.

Se conocen pocos detalles de la nueva película de Pokemón

La película de Pokemón es una labor conjunta entre empresas estadounidenses y japonesas. Es producida por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros. Pictures y Toho. El director a cargo es Rob Letterman, el mismo que dirigió Los viajes de Gulliver (2010) y Monstruos contra Alienígenas (2009).

En esta película no participa el personaje de Ash Ketchum como amigo inseparable de Pikachu. Este último sí que va a estar, y de qué forma. Pikachu tendrá voz (aunque únicamente lo podrá entender el coprotagonista), y estará dotado de una inteligencia extrañamente alta. Y ya que Ryan Reynolds es el encargado de ponerle voz a Pikachu, se escuchará muy similar a Deadpool, al menos en la versión en inglés.

"La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon."

Está previsto que esta nueva película de Pokemón sea estrenada en mayo del 2019. Las grabaciones finalizaron en marzo de este mismo año y actualmente se encuentran puliendo los últimos detalles de los efectos especiales.
Me faltó decirte que en la nueva película de Pokemón saldrán también algunos de los pokemones más icónicos: Psyduck, Charizard, Squirtle, entre otros.

Un tráiler con mucha polémica

Ha sido cuestión de segundos. Se publicó el primer tráiler oficial e inmediatamente surgieron las polémicas en torno a él en Twitter e Instagram. Aquí se los dejo:

Como siempre ocurre cuando se trata de adaptar una mítica serie animada al formato live-action, hay personas que simplemente no aceptan la representación de algunos personajes. En este caso la mayor polémica ha surgido con Jigglypuff y su textura. Parece que gran parte de los fanáticos se imaginaban al adorable Pokemón sin pelos, liso, y se han llevado una no agradable sorpresa con su minúscula aparición en el tráiler.

Otros han puesto el foco en Pikachu y en su elevada inteligencia, contrastándolo con el Pokemón clásico al que estamos acostumbrados.

Como puedes notar, aunque no se sabe tanto de la película, aunque sí se conocen suficientes detalles como para crearnos cierto recelo. Nos toca esperar hasta marzo para ver si nuestras sospechas eran ciertas o si simplemente es que estamos muy neuróticos.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.