De ser cierto esto, el Samsung Galaxy S10 viene con todo

El mercado de los teléfonos inteligentes es de los más competitivos del mundo. Apartando al de los automóviles, no se me ocurre otro que tenga tanta competencia. Las marcas, intentando resaltar, incorporan año tras año los últimos avances tecnológicos en sus dispositivos móviles. Es por ello que no me extraña que, en efecto, todo lo que se está filtrando del Samsung Galaxy S10 sea cierto. Atención a lo que te voy a contar, que no es poco.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S10

Los Galaxy cumplen 10 años, y si Samsung quiere darle otros 10 años de vida más, están obligados a sorprender. Más aún cuando los Galaxy S9 no funcionaron bien este año. Vayamos al grano.

Modo desbloqueo: Si bien algunas marcas, como Apple, se han inclinado por el reconocimiento facial, otras prefieren mantener el lector de huellas dactilares: tal es el caso de Samsung. Sin embargo, en el Samsung Galaxy S10 la apuesta es por un lector que esté incorporado a la propia pantalla, una tecnología que debutó en los OnePlus 6T, pero que se espera que en los S10 se presente mucho más depurada.

Tres (o hasta 4) posibles modelos: Para que la firma surcoreana está trabajando en tres modelos distintos del Samsung Galaxy S10, los cuales llevan por nombres secretos Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2. Dos de ellos tendrán pantallas de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo Plus dispondrá de una pantalla de 6.2 pulgadas. Y ojo a esto, se rumora también que viene un modelo conocido por ahora como Beyond X, que llevará las cosas al extremo y contará con una pantalla de 6.7 pulgadas.

5G incorporado de una vez: Aunque las redes de quinta generación (5G) todavía no son algo cotidiano, se espera que así sea en un futuro cercano, es por ello que el Samsung Galaxy S10 ya vendrá preparado para soportarlas.

Mientras más cámaras, mejor: Todo indica que Samsung no pudo escapar a la tentación de incorporarle tantas cámaras fotográficas a su Samsung Galaxy S10 como fuese posible. El móvil vendrá con tres cámaras traseras, se rumora incluso que el modelo Beyond X contará con 6 cámaras (cuatro traseras y dos frontales). Los detalles del funcionamiento de estas cámaras aún no han trascendido, pero “prometen fotos más ricas y una mejor percepción espacial”.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.