Atención amantes de Overwatch: Lucio saca su propio cereal

Overwatch es uno de los juegos que ha marcado a la presente generación. El hype que crea entre los jugadores es increíble, entre otras muchas cosas por sus constantes, divertidas y acertadas actualizaciones. Aprovechando la ola, Blizzard acaba de lanzar (gracias a la colaboración con Kellogg’s), el cereal de Lucio. Y los fanáticos nos hemos vuelto locos.

El cereal de Lucio tiene una pinta..

Los rumores y especulaciones eran ciertos, los Lúcio-Oh’s se han convertido en realidad y la verdad es que tienen una pinta increíble. La primera aparición del cereal de Lucio fue en forma de grafiti dentro del juego. Un miembro del departamento de arte estaba inspirado ese día, tanto así que, apenas salir el grafiti, surgió una campaña potente en los foros de Blizzard en pro de la creación real del cereal.

Blizzard, como de costumbre, escuchó atentamente las peticiones de los jugadores y trabajó silenciosamente de la mano con Kellogg’s para fabricar el cereal de Lucio. Una de las cosas llamativas es que cada paquete vendrá con un código que te servirá para reclamar una caja de botín dentro del juego. Jaque mate de Blizzard.

Nadie se esperaba en la Blizzcon este anuncio, pero todavía aguardaba otra sorpresa. En ese mismo evento se anunció que el héroe brasileño lanzaba también su primer álbum musical digital, que puedes descargar totalmente gratis por tiempo limitado.

Los Lúcio-Oh’s serán una mezcla de aros de trigo en colores verde y amarillo con sabor a vainilla. Saldrán a la venta inicialmente en los Estados Unidos durante las navidades. Desconocemos si llegarán pronto a Europa o a América Latina, pero lo ponemos en duda.

Evidentemente el ceral de Lucio es una jugada sublime por parte de Blizzard para ampliar la marca de Overwatch. Si todo sale bien, seguramente será el primero de muchos productos.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.