Usa estas aplicaciones para vender las fotos que haces con tu móvil

Tomar fotografías con un smartphone es muy común, y para quienes aman esta práctica, la buena noticia es que hay varias aplicaciones para vender las fotos y generar ingresos extras. Sólo se necesita ser un amante de la fotografía y comenzar a compartir los mejores y más originales trabajos de cámara con millones de compradores alrededor del mundo.

Mejores aplicaciones para vender las fotos hechas con tu móvil

Antes de subir cualquier foto es importante saber que deben tener buena calidad y estas aplicaciones están disponibles tanto para dispositivos iPhone como Android. Las funciones de las siguientes aplicaciones es servir como intermediarios entre fotógrafos, tanto profesionales como principiantes, y compañías que desean adquirir ciertos tipos de imágenes para fines comerciales.

Foap

Lo más importante es que la foto sea original, de gran calidad y tomada con el teléfono móvil, cabe destacar que el contenido no debe ser sexual o violento. Para usar Foap Es necesario contar con una cuenta PayPal, el precio para todas las fotos es de 10 dólares, de los cuales el vendedor obtiene la mitad y la aplicación se queda con el resto.

Dreamstime

Es uno de los proveedores de contenido digital más grandes del mundo, cuenta con más de 88 millones de imágenes. Además del contenido con fines editoriales, hay una sección dedicada al fotoperiodismo donde se pueden dar a conocer las noticias del mundo. También realizan concursos fotográficos y se consiguen diferentes tutoriales para los proveedores de imágenes.

Snapwire

Esta es otra de las aplicaciones para vender las fotos donde se busca calidad y originalidad. Snapwire cuenta con un sistema para compensar a los fotógrafos según la reputación. Además el usuario puede aceptar peticiones para realizar imágenes concretas. La aplicación se queda con el 30% o 50% de las ganancias, sin embargo el derecho de autor se mantiene.

ShutterStock Contributor

ShutterStock Contributor es tan popular que provee imágenes a marcas como National Geographic, Fox, Marvel, entre otros. Cuenta con más de 200 millones de imágenes. Fotógrafos profesionales y amateurs de diferentes países exponen sus trabajos, permitiendo que la imagen perfecta llegue a miles de posibles compradores sin importar el lugar donde se encuentren.

Clashot

Finalmente una de las mejores aplicaciones para vender las fotos es Clashot, las temáticas de las imágenes son variadas, donde también se incluyen los reportajes fotográficos. Los precios de venta pueden variar entre 0,50 a 80 dólares por foto. Además cada vez que la imagen se vende, el autor obtiene un porcentaje de ganancia el cual va directo a su cuenta de PayPal.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.