Un RPG de Harry Potter podría estar en camino, aquí lo que se sabe hasta ahora

Si eres fanático de Harry Potter y de los videojuegos, es momento de que comiences a sentir el Hype. Esta semana se filtraron las primeras imágenes de lo que parece ser el RPG de Harry Potter. Según el usuario de Reddit “VapeThisBro”, las imágenes se filmaron en secreto luego de que Warner le pidiera a ciertos afortunados dar su opinión de lo que llevan creado.

Hasta la fecha, los títulos de Harry Potter que más han gustado son las adaptaciones que hizo EA para acompañar los primeros lanzamientos cinematográficos. Desde entonces, los fans han estado esperando una experiencia más cercana y profunda, lo que podrían conseguir con este RPG de Harry Potter.

Sinopsis del RPG de Harry Potter

El video grabado a escondidas apareció en YouTube, pero horas después la plataforma lo bloqueó a petición de Warner Bros. En el mismo canal en el que se subieron las imágenes, se pudo leer la primera sinopsis extraoficial:

Ambientado en el Mundo Mágico del siglo XIX (1800), este juego de RPG de acción en tercera persona hace énfasis en un personaje con habilidades únicas que ha recibido una invitación tardía para la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Eres un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia con una habilidad única para rastrear e identificar los restos de un antiguo poder encerrado.

Al llegar, eventos extraños comienzan a materializarse en el bosque y los problemas comienzan a gestarse en el interior de los muros del castillo. Junto con el profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares conocidos y otros nunca antes vistos con el objetivo de arrojar algo de luz la estos misteriosos sucesos.

Vamos a fabricar pociones, a aprender nuevos hechizos y descubrir criaturas fantásticas. Por supuesto, nos enfrentaremos a magos oscuros, goblins y otros enemigos sobrenaturales y descubriremos la verdad sobre muestro destino. El futuro del Mundo Mágico está en tus manos.

Aunque hasta que la propia Warner Bros. no confirme que realmente están trabajando en un RPG de Harry Potter no hay nada seguro, lo cierto es que con acciones como la del bloqueo del gameplay en YouTube, es imposible no hacerse ilusiones.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.