Las mejores aplicaciones alternativas gratis para Gmail

Gmail no es la única aplicación de correo electrónico que se puede utilizar, pues existe una gran diversidad de aplicaciones en la web, que ofrecen servicios de correo electrónico; aunque no son muy conocidas, pueden ser realmente útiles. Por lo tanto, es necesario tenerlas en cuenta al momento de escoger una plataforma de correo electrónico.

Las mejores opciones de correo para Gmail

Aunque existen diversos proveedores de correos en Internet y Gmail es sólo una de las muchas opciones que hay en la web, es complicado encontrar un buen proveedor de correo electrónico, debido a que las mejores aplicaciones de correo son pagas.

Sin embargo, sí existen algunas plataformas de correo gratuito, las cuales ofrecen una buena cantidad de características bastante útiles, que no pueden ser encontradas en Gmail. Entre las mejores aplicaciones alternativas a Gmail se encuentran:

Outlook

Sin duda Outlook es una de las principales y mejores alternativas a Gmail, debido a que posee una gran similitud en cuanto al servicio de mensajería, sin embargo, ofrece una interfaz diferente, la cual posee una diversa cantidad de funciones interesantes.

Este correo permite iniciar sección con Skype y abre otra cantidad de servicios de Microsoft, además de poseer opciones como: calendario, búsqueda de contactos, conectar con Office Online y otras, que hacen que sea una de las mejores opciones a elegir.

Zoho Mail

Zoho es una de las mejores aplicaciones de correo, sin embargo esta no es muy conocida a pesar de que ya tiene al menos 10 años en el mercado. Cabe destacar, que al igual que otros proveedores, Zoho también ofrece capacidad para almacenar conversaciones, guardar archivos adjuntos, crear carpetas, ordenar los correos, entre otros.

Por otro lado, cuenta con una capacidad de almacenamiento de al menos 5 GB (un espacio bastante limitado) y diferentes herramientas. Además, también tiene una aplicación de escritorio para tener una mayor facilidad a la hora de sincronizar datos.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.