James Gunn será el encargado de escribir y dirigir Suicide Squad 2

Suicide Squad, el largometraje de supervillanos estrenado en 2016, tendrá una secuela, pero esta vez las cosas serán diferentes; puesto que, su escritor y posible director será James Gunn, el director de la película de Marvel “Guardianes de la Galaxia”. La idea de DC es darle una nueva perspectiva a Suicide Squad 2.

James Gunn será el nuevo director de la segunda parte de Suicide Squad

James Gunn es un reconocido director, productor y escritor de Hollywood; además, ha trabajado como actor y guionista en diversas producciones de cine y televisión. Uno de sus trabajos más conocidos en los últimos años, es la dirección de la película de acción “Guardianes de la Galaxia” de Marvel. Sin embargo, a pesar del éxito de taquilla, que obtuvo este largometraje, James Gunn fue despedido de Disney en julio de este año; esto al parecer, debido a la polémica causada por unos mensajes de su cuenta en Twitter.

No obstante, lo que para Marvel es una gran pérdida de talento; para DC es el comienzo de una gran historia, con uno de los directores y escritores más creativos del cine. Cabe destacar, además, que esta no es la primera vez que DC contrata a talentos salidos de los estudios de Marvel.

¿Qué esperar de Suicide Squad 2?

Suicide Squad es una película que reúne a los supervillanos más poderosos del mundo; protagonizada por Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Bloodshot). Esta producción de DC, consiguió más 750 millones de dólares en taquilla en su estreno de 2016; sin embargo, fue duramente criticada.

Ahora bien, esta nueva entrega, Suicide Squad 2, se encuentra en manos de James Gunn, quien tiene la completa libertad para darle un nuevo giro a la historia de los supervillanos. Asimismo, la integración de James Gunn a la filmación de Suicide Squad 2, supone un posible cambio en lo que se conocía del Universo DC.

Otro punto importante a destacar es que, este nuevo largometraje de acción será estrenado en 2020 en las salas de cine a nivel mundial.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.