Estas son las mejores aplicaciones multiplataforma para escuchar podcasts

Los podcasts son básicamente un programa de radio el cual puede ser escuchado desde una página web o aplicación móvil; entorno a su contenido, este puede ser muy variado, ya que dependerá de quienes hayan realizado lo hayan realizado. Es importante mencionar que actualmente existen muchas aplicaciones de podcasts que son multiplataforma, es decir; que funcionan desde diferentes sistemas operativos, por ende, si se desea incursionar en este mundo, solamente se debe descargar la aplicación que más se adapte a lo que se esté buscando.

Mejores aplicaciones de podcasts, con soporte multiplataforma (web, Android e iOS)

Cada vez son más las aplicaciones de podcasts disponibles para iOS y Android (varias de estas aplicaciones también poseen versión de escritorio), esto se debe a que su popularidad va aumentando con el pasar del tiempo, por ende, las personas prefieren escuchar podcasts, en lugar de colocar la radio, esto se debe principalmente a que existen una gran variedad de aplicaciones que permiten disfrutar de estos programas de una forma más gratificante. Entre las mejores aplicaciones que existen actualmente, se encuentran las siguientes:

Podcasts de iOS

iOS tienen integrado una aplicación llamada Podcasts, la cual se puede disfrutar a través de iPhone, iPod, iPad, Mac, MacBook o Apple Watch. Su interfaz puede resultar un poco compleja, sin embargo, se puede acceder a diferente contenido de manera gratuita (aunque es importante destacar que existen podcast de pago).

Pocket Casts

Descrito como “el reproductor de podcasts más poderoso del mundo”, esta App cuenta con una variedad importante de temas destacados, además de ello, corta los silencios de cualquier episodio para terminar más rápido y ahorra los megas utilizados para la reproducción de los podcasts, por último, posee filtros integrados que permiten actualizar de forma automática el contenido más novedoso.

Está disponible tanto en iTunes como en Google Play.

Podcasts de Google

Se consigue en Play Store y está entre las mejores aplicaciones de podcasts para Android. La suscripción es gratis y el contenido se descarga para ser escuchado sin necesidad de conexión a Internet, además, posee otras ventajas, como por ejemplo: el contenido se sincroniza de manera automática, por lo que es posible pausar alguna reproducción y reanudarla en otro dispositivo.

Spotify

No solo está considerado como uno de los mejores reproductores de música en streaming, también incluye una sección de podcasts, los cuales se pueden descargar para ser escuchados en cualquier momento sin conexión a Internet si tienes una cuenta premium, es decir, ideal para descargar en casa y posteriormente escuchar mientras se va al trabajo o se hace alguna actividad que no requiera mucha concentración.

Spotify se encuentra entre las aplicaciones de podcasts más populares, además, tiene soporte web, iOS y Androoid.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.