Mejora tu nivel de inglés y aprende nuevas palabras con estas aplicaciones

El inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo, es por ello, que millones de personas buscan diariamente opciones para aprenderlo, sin tener que recurrir a altas inversiones como inscribirse a una academia de idiomas o cursar un año escolar en el extranjero. Hoy en día, existen diversas aplicaciones para aprender inglés, que ofrecen clases en vivo, ejercicios gramaticales, juegos y otras herramientas, que permiten a los usuarios mejorar su nivel de inglés.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

En la web existe una enorme cantidad de opciones para aprender inglés y otros idiomas, estas varían en las técnicas de aprendizaje y el contenido que presentan. A continuación, te presentamos algunas de las aplicaciones para aprender inglés más utilizadas y recomendadas por los expertos.

Memrise

Memrise es una de las aplicaciones para aprender inglés más populares, con más de 200 cursos creados por expertos, para aprender gramática, pronunciación y todo lo necesario para hablar inglés. En este sentido, Memrise combina tres elementos indispensables para aprender inglés; el primero de ellos, es el comportamiento del cerebro humano, en segundo lugar, la diversión y por último, la diversidad de las personas.

Asimismo, Memrise es considerada una de las mejores aplicaciones para aprender inglés, disponible para dispositivos Android y iOS.

Quizlet

Quizlet es una aplicación creada para estudiantes y maestros de todo el mundo, con presencia en más de 130 países, Quizlet, ofrece ayuda en distintos ámbitos de la educación. Asimismo, es una de las aplicaciones para aprender inglés con más seguidores en el mundo, pues supera los 30 millones de usuarios mensualmente. Esta aplicación se encuentra disponible para smartphones con sistemas Android y iOS, además, de contar con un sitio web oficial, donde ofrecen diversos programas de estudio.

Word Games (Knudge)

Otra de las aplicaciones para aprender inglés más recomendadas, es Knudge, esta aplicación ofrece contenido educativo a través de divertidos juegos. Para disfrutar y aprender inglés con esta aplicación, los usuarios deben suscribirse al curso que deseen y luego de ello podrán acceder a los diferentes juegos disponibles, los cuales serán evaluados por expertos.

Knudge es una aplicación disponible para Android y iOS, asimismo, toda la información puede encontrarse en su portal web oficial.

VoLT – Vocabulary Learning

VoLT - Vocabulary Learning es una de las aplicaciones para aprender inglés, más utilizadas por los estudiantes que desean obtener acreditaciones de los diversos exámenes de inglés a nivel mundial. Para ello, VoLT - Vocabulary Learning utiliza situaciones cotidianas, imágenes y divertidas historias, para relacionarlas con las más complicadas palabras del idioma.

De esta manera, los usuarios de esta aplicación, podrán aprender la mayor cantidad de palabras en inglés de una manera muy fácil.

Busuu

Para finalizar, entre las mejores aplicaciones para aprender inglés, se encuentra Busuu, esta aplicación disponible para Android y iOS, permite a los usuarios aprender inglés con tan sólo unos minutos al día. Además, Busuu ofrece unidades de gramática y conversación; así como también, ejercicios y certificados de renombre mundial.

Por último, Busuu es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés, puesto que, admite el uso del programa sin la necesidad de una conexión a Internet.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.